Estábamos en Cerdeña una playa que mi familia venía en vacaciones o cuando tenía negocios, muchos ricos la compraban para veranear y era muy frecuentada por extranjeros y turistas.Estaba con mis hermanos por cuestiones de trabajo,. unos de nuestros muchos negocio no estaba como queríamos, tenía que estar pendiente de los hoteles y de las discotecas que están en la zona.
Sentía mi vida muy tranquila, follaba cuando quería y con quién quería, tenía dinero para gastar. Pero algo en mi pedía más, aún no sabía que era pero me sentía inconforme.
—Vamos a playa, tenemos tiempo que no nos damos un descanso—ese fue unos de mis hermanos. Massimo para ser exactos, era el último de los cuatro
—y con lo que vamos hacer hoy lo necesitamos.
Ese día en la noche estábamos programando un “evento”, era para agarrar a unos de los dueños de unos restaurantes y que también tenían trabajo sucios como nosotros pero no tan buenos, lo que queríamos era estafarlo y si no colaboraban morían.
—Tienes razón no recuerdo la última vez que vinimos solo a vacacional— ese fue mi hermano angelo.
Éramos cuatros hermanos; Alfredo era el mayor tenía unos treinta y cinco años, era alto y con cabello algo largo. yo era el segundo con treinta, angelo tenía veintiseis y massimo tenía veinticuatro. Teníamos cabello negro azabache con los ojos verdes. unos más claros que otro
Nuestro padre tenía unos meses de haber muerto. el era el capo de Sicilia Alexander Corleone, y obviamente uno de nosotros quedaríamos en ese mandato. pero el liderazgo sería el que primero se casará y ninguno de nosotros teníamos una relación más de una noche. ¿porque?, no lo sabíamos, pensábamos que era por qué nunca teníamos tiempo.
Nos dirigimos a la playa, yo estaba fumando un poco. Mientras lo fumaba pensaba todo lo que tenía que planear para que me saliera muy bien la jugada, a pesar que no había un capo aún, todos mis hermanos hacían las cosas como yo dictaminaba, incluso Alfredo que era el mayor. fuimos a playa y cuando estábamos planeando todo para la noche desvíe mi atención y la vi..
—¿Quien es esa chica?, es muy linda ¿no?
deje de escuchar lo que decían mis hermanos, y seguí viendo cómo nadaba, parecía que se le diera la vida en ello, nadaba como si fuera una auténtica sirena.
Quedé hipnotizado, su cuerpo era de diosas.
— Ya vuelvo.
Mis hermanos empezaron a decir una infinidad de cosas como “ya va este cabron”,“donde pone el ojo pone la polla ”, “deja la polla descansar” y una infinidad de cosas .
Segui caminando y llegué a dónde estaban sus cosas, solté la colilla de cigarro y cuando apareció me vio espantada, sonreí pero tuve que quitarme las gafas de aviador por qué tenía los ojos más hermosos que había visto. eran tan claros como el cielo .
Quise pícarla un poco por qué no reaccionaba.
Por qué ella también me miraba los ojos y es que según decían que teníamos unos ojos que mataban, era genética de nuestro padre por qué todos los teníamos casi del mismo color. unos lo tenían más claros como angelo y Alfredo yo los tenía claro pero rayados y alrededor del iris negro como acentuando más el color y, massimo los tenía más oscuros. ella reaccionó y se marchó
ESTÁS LEYENDO
No me hieras Tanto. Aprende Conmigo Vol..1
Romantizm"No me hieras tanto". resalta el drama y el sentimiento vulnerabilidad que personaje principal pasa mientras enfrenta sus miedos. Mariana pankratova una joven que lucha por los traumas de su infancia es arrastrada a una serie de aventuras peligrosas...