estar perdido en tus pensamientos. Todo lo que se le pasaba por la mente era la violencia, pero simplemente Techno no quería hacer eso, simplemente no.
El no era capaz de hacer eso. No, completamente no..
O..
Sí?..
Techno estaba teniendo un mal sueño, escuchando sus voces de la cabeza gritar por esa sedienta necesidad de sangre y violencia.. en unas de esas millones y millones de voces, se podía escuchar como algo o alguien trataba de despertarlo a la vez que se sentía tan lejano, se sentía tan cerca.. casi como si estuviera apunto de alejarse de su realidad verdadera, hasta que de repente, despertó. Viendo a Dream acostado en sus piernas y se mantuvo con la boca recta aunque se vió un poco sorprendido, Techno agarró una hermosa flor con un color celeste casi como cristal arrancandola y poniéndola en el hermoso cabello rubio de Dream. Un gesto hermoso para una sola acción.
Dream también estaba durmiendo, solamente que en un buen sueño pero iguales reacciones, era como sí estuvieran conectados de alguna forma pero sin saberlo.
- Dream.. - Escuchó el chico de pelo rubio haciendo que se asustara en ese sueño. - Dream. - hay lo escuchó de nuevo, reconociendo la voz poco a poco. - DREAM! - y de repente ese grito, lo espantó demasiado que se despertó repentinamente golpeandose contra la barbilla de Techno quien le estaba hablando para que despertara de su sueño, Dream, por otro lado estaba apunto de soltar lágrimas y quejándose de dolor simplemente, sufriendo.. mientras tanto Techno trataba de no quejarse de dolor, aunque se veía en su cara que estaba apunto de empezar a quejarse.
- No te dolió Techno?!! - Techno se quedó callado. - TECHNO! - gritó Dream tratando de hacer que Technoblade respondiera su pregunta.
- TECHNO - Gritó Dream estando al punto de rendirse de su intentó para hacer que su mejor y único amigo hablará, Techno miró a un lado y vió 2 niños jugando tranquilamente, parecían estar con su madre.. Techno le llamó la atención el niño más pequeño, ya qué tenía el pelo rubio como Dream o bueno.. más claro que el de Dream y cuando los vió notó alguien más con ellos, un hombre, pelo rubio, ojos celestes.. era alguien que conocía, pero no recuerda muy bien, por qué quizás por la apariencia de su mejor amigo reconozca a personas a lazar por eso pero con ese hombre era diferente..
- .. - Techno no hablaba, se quedó mirando hacía esa familia con rencor, rencor que nunca pudo saciar.. ya qué ese que estaba ahí era Phil, el mismo que lo dejó hace 8 años, Philza el que estaba viendo a los 2 niños jugar de repente notó esa mirada, esa mirada de ira hacía su familia, quien era?.. miró a esa figura, pelo rosado junto a pequeños mechones cafés, Techno se levantó y ayudo a Dream a levantarse también simplemente ignorando lo qué Phil hiciera para acercarse de nuevo.. Phil miró hacía sus hijos de nuevo y un recuerdo de su pequeño niño, Techno apareció pero ese techno que vió ahí, no era el.. era otra persona.. diferente aura, diferente vista, diferente.. actitud.. ese no era el techno que el había criado durante 5 años, era un techno lleno de rencor hacia cualquiera que tuviera algo que el no tuvo nunca pero simplemente lo ignoró.. será qué simplemente se obligó a olvidarlo?.. para así no tener que extrañar sus momentos lindos?.. será ese el motivo?.. Philza nunca supo la verdad de eso y sabía perfectamente que se lo merecía.
Un día como cualquier otro, Techno estaba abrumado pensando en esa persona, esa persona que parecía reconocerla pero a la vez no, por qué debería estar tan seguro de qué ese era alguien que conocía y no simplemente era alguien parecido a su mejor amigo??.. ese era su problema?.. no podía recordar nada ni una sola palabra de su niñez y es por eso qué nunca habló de su niñez, ya qué solamente recuerda cosas malas y simplemente odió.. con ganas de matar a todas esas personas que se encargaron de hacerlo sentir mal.. todas esas personas que lo trataron mal, quiere verlos sufrir.. quiere ver cómo sus huesos se rompen por el y también.. queremos ver cómo eso sucede.. gritaron las voces de su cabeza Techno, sin palabras abrazó a su mejor amigo su único y favorito amigó.. no parecía preocuparse por ésto, ya qué desde su niñez lo escuchó y siempre alguien lo ayudaba quizás era Dream?.. ese hombre que vió ahí?.. en ese gran árbol con flores hermosas?.. ese era el caso?..
ESTÁS LEYENDO
Careline
FanfictionUn día como cualquier otro, un chico peli rosa caminaba por un bosque denso y oscuro con cada pasó que daba ese mismo, más solo se sentía, caminaba y caminaba en ese denso y oscuro bosque buscando alguna oportunidad a su vida, sintiendo el viento po...