El inicio ( actualizado)

28 0 0
                                    

(ANTES DEL INICIO DE LA SERIE)

Primero me gustaría decir algunas cosas sobre Thomas y sus relaciones

Nombre: Thomas Oliver

Edad: 17 años

Apariencia:

interes amoroso : nico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

interes amoroso : nico

ellos han estado juntos desde niños y incluso despues de la muerte de amy se mantuvieron juntos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ellos han estado juntos desde niños y incluso despues de la muerte de amy se mantuvieron juntos.

                                                                               inicio

vemos thomas,alex,chase,amy,molly,gert,karolina y nico estando en el la casa de alex en su cuarto , todos se encontraban de pie en el cuarto platicando sobre diversos temas y cosas chistosas que les ocurrian , pero mientras los demas estaban conversando normalmente  Thomas en su interior se estaba preparando para dar un gran paso en su vida. 

Alex  : yo quiero jugar videojuegos , ¿que dicen chicos?

Amy : esta bien pero te quejes cuando pierdas

alex : yo no hago eso

thomas  se rie un poco antes de respirar profundamente y para despues hablar. 

alex: si lo haces. Escuchen chicos la razon por la queria que estuvieran aqui es porque los necesitaba para estuvieran conmigo en lo que va a pasar.

chase . claro viejo , cuentanos ¿que es?

thomas : es algo que creo que cambiaria todo.

gert:¡ vas a mantenernos con el suspennso, dinos que pasa?

karolina :  ¿ si que es lo que ocurre ?

molly : acaso es lo que e estado escuchando  ultimamente

thomas: ammm,si .

nico :¿ pasa algo malo thomy ?

amy.  : deja el drama , ¿ de que hablan?

thomas :  okay bien .

dijo mientras  caminaba hacia donde estaba su novia , respiro profundamente y  le hablo con toda la valentia que pudo reunir.

thomas . nico , lo que tengo que decirte es que eres lo mejor que me a pasado en la vida, y no quiero separarme de ti.

nico :  yo tampoco, tambien te amo thomas..

thomas sonrio al escuchar esto.

thomas  .  llevamos mucho tiempo juntos y  eres la mujer mas hermosa e increible que voy a conocer en mi vida , nuestros padres han discutido esto por un tiempo pero me decidi a hacer esto por mi cuenta.

dijo mientras se arrodillaba ante la chica y   con su mano agarro del bolsillo de su  pantalon una pequeña caja.

nico se tapo la boca al ver esto y todos los demas se pusieron en un estado de shock.

gert :oh dios 

chase : vaya

molly ¡oh!

amy : ¿en serio esto esta pasando? dijo emocionado

nico : thomas . dijo en voz baja por la emocion.

thomas abrio la caja y en ella estaba un pequeño anillo

thomas : nico minoru eres la persona que me hace mas feliz en el mundo , hemos pasado por mucho y sin importar lo que venga despues quiero que pase lo que estememos juntos,¿ me harias el chico mas feliz del mundo y casarte conmigo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

thomas : nico minoru eres la persona que me hace mas feliz en el mundo , hemos pasado por mucho y sin importar lo que venga despues quiero que pase lo que estememos juntos,¿ me harias el chico mas feliz del mundo y casarte conmigo?. le pregunto.

nico : SI,si,si.  dijo con gran felicidad y emocion

dijo para que despues thomas  pusiera el anillo en el  dedo anular derecho de su novia y ahora prometida.

alex : guau

amy : parece que por fin ocurrio , ahora ya tengo un cuñado.

molly : sabia que pasaria tarde o temprano.

karolina : eso fue hermoso thomas. 

chase : bien hecho amigo , estoy muy feliz por ti

thomas : gracias.

todos los chicos creian que su felicidad no terminaria y que estarian siempre juntos pero las cosas no sales como se planearon.



FugitivosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora