Maximiliano suspira profundamente, mientras arregla su corbata negra de su traje grisáceo, de sus hombros se sostiene un gran saco que se puede atar a su cintura. Dándole una aura intimidate.
Mi espalda duele como el mismísimo infierno, solo tengo 25 años y parezco un anciano con dolores de espalda, cuerpo.
Todo es culpa de ese mocoso, ¿piensa que soy de elástico o ¿Qué? Bastador insaciable. ¿Por qué demonios tiene tanta energía? Ayer por la noche y hoy en la madrugada creí que iba a morir, fue demasiada estimulación.
¿Otra vez me deje llevar o de verdad quería estár con él? Si lo quería, quería estar en sus brazos. Pero es algo que sigo sin poder aceptar en voz alta, si lo llego a decir, ¿Qué pasará? Para empezar. ¿Que es lo que siento por Hayden?
¿Solo disfrutó sus caricias? ¿Lo único que quiero es sentirme bien? ¿Disfrutar de su cuerpo? No. Lo que siento es diferente, cuando lo veo mi corazón se estremece.
Cuando él sonríe no puedo dejar de verlo, no me doy cuenta en qué momento me quedó hipnotizado viendo su descarado comportamiento. Asi su sonrisa se extraña, me seguirá pareciendo encantadora, tiene ese toque de perversión y dulzura....
Maximiliano se sorprendió al darse cuenta de sus sentimientos y fue peor o mejor cuando vio su reflejo en el espejo, su rostro se encuentra muy sonrojado, eso lo dejo perplejo.
—¿Me gusta?—Susurró para si mismo, con su mano sobre su pecho.
El alfa sintió los latidos sobresaltado de su corazón, la electricidad recorrido su piel al recordar los toques cariñosos de Hayden. Eso terminó por confirmar lo que era más que evidente.
—¡Maldición!
Con ambas manos cubre su ruborizado rostro y esa extraña expresión que se reflejaba en el espejo, no quería verla. Era muy vergonzoso.
—Jefe, me disculpo si interrumpo—Toco la puerta tres veces seguidas.—El Joven king, lo está esperando en el comedor—Le hace saber, Jacinto.
—¿Por qué no vivo él...?—Cubre su nariz—¿Por qué apestas a limas?—Es nauseabundo.
Eso es lo pasa cuando inhala las feromonas de otro alfa, están impregnadas en el cuerpo de Jacinto, ¿Tiene amante o quién está contaminado mi hogar?
—Ah, eso—Creí que se había ido luego de rociar aromatizante por todo el lugar—El joven Nikita tuvo un pequeño percance...
—¡¿Nikita está aquí?!—Frunció su ceño.
—Sí, jefe.—Si esa mirada matará ya estaría muerto.
—¿Desde cuándo?—Cerro con doble de fuerza la puerta y caminó lo más rápido al comedor.
—Desde la mañana, regreso con el joven King....Ya desapareció, por menos me hubiese dejado terminar. Solo en estos momentos comprendo el motivo por el cual Nikita, dejo salir sus feromonas muy cerca mío y el joven Hayden me envió a llamar a mi jefe.—Suspira pesado.
El joven de hermosos ojos rojos quería poner celoso a Maximiliano, hacerle saber que otro alfa se encuentra rondando junto a él y que podía impregnarse con sus feromonas. Hayden si que le encanta ver sufrir al pobre Nikita.
El pobre alfa de ojos esmeraldas no sabe lo que le espera cuando Maximiliano llegué al comedor con una mirada fría, hasta el punto de congelar sus huesos.
—Max...
Constantine casi deja caer su taza de café, al ver el lado dominate de su jefe. Ya lo había presenciado antes, pero no está manera.
ESTÁS LEYENDO
Rosa sangrienta
Aktuelle LiteraturHayden es un joven que fue abandonado desde niño en casa de sus abuelos, por sus e irresponsables padres, creció muy bien con los cuidados de sus amados abuelos. Pero esa comodidad se ve arruina por la inesperada visita de su "padre" a quien no habí...