Gaara entregó todo de el solo para Naruto, logró sanar algunas heridas que el rubio pensó que nadie podría sanar, Gaara era un buen chico, el rubio estaba sintiendo una muy grande atracción hacía el, no lo iba a negar. Estaba enamorado de Gaara.
Pero el Uchiha no quería aceptarlo, no podía, se negaba a creer que perdió el amor del rubio.
Itachi se pasaba día tras día detrás de Naruto, pero este siempre era salvado por Gaara, ese tipo se estaba volviendo molesto.
-Ahh... —Suspiró el azabache.
Este estaba decidido, no iba a rendirse, iba a conseguir el amor del rubio nuevamente... tenía que encontrar una forma de separarlo del pelirojo.
Se sentó en el suelo, y recargo su cabeza en la pared, cubrió su rostro y las lágrimas yacían de sus ojos, Itachi estaba arrepentido, pero no había forma de mostrarle su arrepentimiento a Naruto, ya que el rubio siquiera de dirigía la mirada.
A lo lejos había alguien que observaba al azabache llorar, esa persona no pudo evitar sentir remordimiento, pero se alejó del lugar, lo mejor era dejar a Itachi solo.
Pasó un rato y Itachi se levantó, iba a ir en busca de Naruto nuevamente. Estuvo buscando por todos lados y logró encontrarlo.
El rubio al ver al azabache salió corriendo, siendo perseguido por éste.
-¡Naruto por favor!—Gritó Itachi.
-¡No!—Respondió el rubio.Naruto entró a una habitación, ahí Itachi perdió rastro de Naruto.
El rubio había sido salvado por Gaara, quien lo atrajo hacia un casillero.
-¿Estas bien?—Pregunto Gaara.
-Sí...
-El sigue siendo molesto.—Dijo Gaara mientras fruncia el entrecejo.
-Si, pero no importa, no pienso dirigirle la palabra nuevamente.El pelirojo sonrió, causando que las mejillas del rubio se ruborizen.
Gaara tomó el rostro de Naruto y lo acercó al suyo, uniendo sus labios en un beso, pero este era diferente, se sentía más húmedo y caliente. Bueno, pasó lo que tenía que pasar.
Al día siguiente Gaara estaba buscando al rubio por todos lados, pero éste no aparecía, se dirigió a la biblioteca...
Al entrar se percató de la cabellera rubia de Naruto, se acercó a éste para comprobar que estuviera bien. Al ver a su amado Gaara entro en un shock, al salir de aquel trance lo primero que hizo fue gritar, se escucharon aquellos gritos desgarradores, todos fueron a ver que sucedió, y se llevaron esa triste noticia.
Naruto había sido atacado por un zombie.
Todos en esa habitación estaban en silencio, no podían creerlo, se negaban, deseaban que fuera una simple broma.
Pero aquellos dos chicos eran los que más sufrían, la persona que más amaban se había ido, y no había forma de recuperarlo...
Naruto se había convertido en un zombie.
-—————————————————-Bueno, este es el final de la serie, no habrá segunda temporada, ya que la creadora original no dijo nada al respecto. Pero muchas gracias por dejarme escribir su serie!
Y si ya se que me tarde un año en subir el último episodio, lo siento.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
𝑍𝑜𝑚𝑏𝑖𝑒 𝐼𝑡𝑎𝑁𝑎𝑟𝑢/𝐺𝑎𝑎𝑁𝑎𝑟𝑢
Action¿Quien diría que un dia tan normal se convertiría en una pesadilla? yo no tuve la idea de la serie, le pedi permiso a la chica para poder hacerla, no me paso su user de Wattpad.