Tercera persona omnisciente.
Juicio 1/2
En las calles de Castle Combe; érase una vez un mafioso que huía de su destino y una chica soñadora, donde se desencadenó el caos retando la razón con la realidad y las reglas del mundo. Y, ahora después de 7 años el destino de ambos tomaban rutas oscuras, luego de vivir infiernos que los dividían prefirieron el olvido.
Sin embargo, el pasado siempre vuelve y con ello vuelve el enemigo número uno de nuestra protagonista; la rosa más bella del jardín y la viuda negra más letal que ha existido. Porque con sólo veintiun años logró sobrevivir a drogas experimentales, abusos, maltratos, humillaciones, y después de ello salir de todo eso sola, sin ayuda de nadie, convirtiéndose en la pesadilla nocturna del bajo mundo y la sombra de la ley.
Quiso demostrar que podía, y lo logró, pero ahora la vida le juega una mala racha haciéndola volver al lugar donde todo comenzó, y su hogar. Londres. Reino Unido; donde los días de noviembre se hacen fríos con la brisa y la nieve retrasándose en a su llegada.
Los niños se preparan desde ahora con sus cartas, los adultos lo hacen con plegarias para que el infierno no se desate y el inframundo reza porque no saquen al diablo de su guarida.
Mientras nuestra querida Lovely está duchándose para presenciar el acto de valor más grande que ha hecho, detalla el vestido colgado y sonríe apreciando un maldito regreso desde las cenizas. Ivan Andersson se pone esa loción que tanto la martirizaba, porque aún en prisión preventiva él lleva la delantera y eso lo saben.
Andersson quiere irse a su país Estados Unidos donde es protegido al menos por todo Chicago y si lo pisa en menos de dos segundos estará nuevamente en el cuadrilátero, todos sabemos de quién es hermano y la sangre siempre llamará. Tiene tantas piezas de ajedrez en movimiento, y por ello no le interesa quedar atrapado, sabe que ella vive y por ello se prepara.
El mafioso más temido se volvió en el más subestimado, pero él simplemente quiere matarlo. La vida de todos vale menos que la suya y él lo sabe, porque mientras se arregla el traje a la medida frente al espejo dice su frase:
«Si es cuestión de morir, primero que sean ellos»
Selinne rebusca entre la basura algún condon porque sabe que Aragon sólo le dará su nombre si le da un heredero pero nuestro mafioso nunca a sido de dar un imperio, y menos de hijos ya que, no soporta a los niños.
Selinne sale del baño en toalla y lo escanea. Los azotes que tiene en la piel le arden pero se ha acostumbrado poco a poco.
—No puedo creer que yo tenga a un hombre tan guapo —ronronea acercándose a él.
Todos están afuera en la sala del Rey de Grecia y jefe de la mitad de la aristocracia.
—¿Tienes? —responde sin más. Para él sólo ha sido de alguien y jamás lo dirá de nuevo—. Ve a arreglarte que debes presentar un amparo a mi favor. Y llévate tu ropa que la habitación que te corresponde no es esta.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐬𝐭𝐨𝐜𝐨𝐥𝐦𝐨 4 (+21) © BORRADOR
Lãng mạnLovely Walker se aferró a la vida que tenía, pero ahora tendrá que decidir si lo que pasaba era por sobrevivir o realmente quería ser propiedad del cazador. Nuevas contiendas y sólo un final. Estuvimos en Obsesión, Delirio, Negación y ahora en Esto...