Capítulo 15: Pedazos de ti

393 35 5
                                    

N/A: No es mi mejor capítulo, todavía estoy muy enfermo. Espero que la gente disfrute esto. Dicho eso...


¡Hola, hola~! ¿Alguien puede ver este capítulo?

¿Sí? ¿No? ¿Tal vez sea así?

El sitio se descompuso hace aproximadamente un día para todos en general; accidentes importantes y todo; Esperemos que los administradores ya hayan arreglado todo; si no, voy a considerar seriamente alejarme y reevaluar mi camino aquí. Cada vez que ocurre un problema técnico (corte de energía o de otro tipo), por su parte, todo lo que he configurado se sale de control. El estrés tampoco es bueno para mi corazón ni para mi cabeza.

Ésa no es una situación saludable para un escritor, y mucho menos para alguien de mi edad. Intento mantener una actitud positiva, pero es muy difícil...

Por ejemplo, tenía todo un cronograma configurado, días de actualización dobles y triples planeados, luego todo se volvió loco y disparó mi inspiración al infierno y de regreso. PERDÍ MILES DE PALABRAS. Ni siquiera puedo empezar a describir el dolor de eso. Todavía estoy aquí, a pesar de que el sitio se rompió, y sigo escribiendo por ahora. Estas constantes averías están poniendo a prueba mi paciencia...

...pero me quedo. Veremos a dónde va esto. También comencé a publicar en otros sitios.

En otras noticias, las actualizaciones de "One With Spirits", "Scarlet Vow" y "Omen of Change" se retrasarán y sus espacios serán reemplazados por "Let Them Rot", "Upon My Name" y una historia de Elden Ring sin nombre. Naruto como Morgott, eso estoy contemplando. Aún así se actualizarán, eso sí, pero no tan rápido. Simplemente no son tan populares en comparación con el resto. Heredero de Dragones logró salir de ese pozo, y me gustaría pensar que lo harán, pero no tengo muchas esperanzas.

Es posible que esta historia y No me olvides también terminen pronto, ya que las críticas han disminuido. Todo depende de la retroalimentación.

Take the World está en el limbo; su destino dependerá de la recepción del próximo capítulo... que será intenso. Pero a otros asuntos.

Con mi decimoquinto aniversario en este sitio finalmente aquí, me encuentro reflexionando sobre las pequeñas cosas de la vida. Lo que alguna vez fue un pasatiempo perezoso para mí y algunos amigos realmente creció y evolucionó con el tiempo. Hay días en los que miro atrás, a los últimos quince años aquí, y me pregunto si alguien se acordará de mí; si tuve un impacto, a pesar de nunca ganar un solo centavo con ninguna de estas historias. Algunos días fueron más felices que otros, y algunas historias disfruté demasiado escribiendo; hasta el punto de que me quedaba despierto toda la noche trabajando en ellos.

Y, por supuesto, hay momentos en los que miro hacia el futuro y me pregunto qué será de las cosas cuando yo ya no esté.

Por supuesto, trato de no insistir demasiado en esto último; Todavía estoy vivo y sigo escribiendo. En un mundo ideal, me gustaría seguir haciéndolo tanto tiempo como pueda. Pero la vejez me está alcanzando y estos días el mundo está lleno de tanta locura y muerte. Parece que a veces todo el mundo ha perdido la cabeza. Incluso antes de eso, muchos amigos y compañeros escritores que una vez conocí ya no están. ¿ Seguiré aquí dentro de veinte años? ¿Diez? ¿Cinco? Es un pensamiento escalofriante. Pero por ahora sigo aquí, sigo escribiendo.

Así que, aquí vamos. El destino de esta historia depende de usted, el lector. Tus comentarios determinan el destino de esta historia y de muchas otras.

Querido Consorte EternoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora