Y fue entonces cuando descubrí que no podía mirar a nadie como lo miraba a el...
"Toda una vida me estaría contigo, no me importa en que forma, no dónde, ni cómo, pero junto a ti, toda una vida te estaría mimando, te estaría cuidando como cuido de mi vida que la vivo por ti"
-Quisiera hacerte una petición tal vez un poco egoísta: Ser tu último amor...
Al final siempre te elegiría a ti.
"la primera vez que te vi no fue amor a primera vista. Mi amor por ti se fue formando lentamente, tu personalidad, tu voz, tu cabello, tu sentido del humor, la manera en que me miras y sonríes, poco a poco se me iba aclarando todo, eres lo que yo buscaba"
Contigo dan ganas de vivirlo todo...
-Te amaría de cualquier forma, en cualquier mundo, con cualquier pasado...
Podría decirte tantas cosas... Pero si te fijas en la forma en la que te miro, ya deberías de saberlo todo
Me delata la sonrisa cuando escucho su nombre
—Tuvimos conexión desde el día uno
Por ti; Todo
—Me encanta tenerte en mi vida
“No sé si estamos hechos el uno para el otro, pero si hemos llegado hasta acá es porque seguimos eligiendo nos cada día, y eso es como estar hechos el uno para el otro”
Estare contigo:
Por siempre
Y para
siempreMi corazón es perfecto porque tú estás en él
—Mi lugar favorito es en tus brazos...
Todo se trata de sanar, aprender, crecer y seguir
“Y no quiero buscar a alguien más... yo quiero intentarlo contigo hasta que nos salga bien”
—Entonces te ví, y todas las canciones de amor tuvieron sentido
Toda la vida, te amo
La magia de conectar y la suerte de coincidir
Para ti persona que lees esto, espero y lo disfrutes y que tengas un trapeador a la mano pues la miel se derramará por todos lados...
ESTÁS LEYENDO
"Nunquam Crepidinis" - James Potter
FanfictionNo estaba en mis planes quererte tanto, supongo que es así como inician las mejores historias, porque sin buscarlo, contigo ya lo tengo todo....