Aclaracion. Aquí tomura no hablo con izuku dado a que en el canon ellos se hablan por que tomura le quiere preguntar la diferencia entre el y stain, pero como aquí stain no dio el discurso y de lo que se hablaba era que izuku le corto el brazo a stain pues tomura no vio necesidad de preguntarle nada a izuku.
Los alumnos de la 1A estaban en el autobus en direccion al campamento ya que todos irian a este. Esto alegro mucho a todos, ya que aún que muchos reprobaron, de igual manera irian.
Aún que todo estaba en un silencio bastante incomodo y eso era por Izuku, ya que ahora todos conocian uno de sus secretos.
Uraraka: Va..valla. No teniamos idea que tuvieras novia Midoriya-kun.
Tsuyu: Y que fuera tan celosa kero.
Izuku: Una disculpa... es solo que apesar que tiene 17 años, ella aún se comporta como una de 5 y por eso en ocasiones actua así.
Flash back
La clase estaba reunida fuera de la UA listos para subir al autobus que los llevaria, pero estaban detenidos por algo o mejor dicho alguien.
Nejire: ¡Noooo! ¡no puedes irse tanto tiempo!....¡ Aizawa sensei! Tiene que dejarme ir al viaje.
Aizawa: Nejire por quincuagésima vez. ¡NO!
Nejire se agarro del autobus como si de un bebé koala a su madre se tratara.
Izuku: Nejire por favor esto es vergonzoso... ademas solo me ire 1 semana, exactamente el mismo tiempo que fueron las pasantias.
Nejire salto y abrazo la cabeza de Izuku no queriendo que se valla.
Nejire: Si pero en ese tiempo no eras mí novio. Ademas estaras 1 semana entera rodeado de 6 chicas.
Izuku: Si... y con el resto de mis compañeros ¡hombres!
Nejire: ¡Y con 6 chicas!, ¿y si quieren sobrepasarse contigo?. Puedo verlo en sus ¡caras! Y más en la de ella.
Hagakure: ¿Qu..qué?
Izuku: Nejire en primer lugar exageras y en segundo, ¡ella es invisible!.. ¡¿cómo cajaros sabes que su rostro lo demuestra?!
Nejire: Por que lo huelo Izuku.....lo huelo (mientras pegaba su frente con la de Izuku)
Izuku: Ehhh.... Mirio, Tamaki... alguien ayudeme.
Mirio: Nejire por favor calmate(dijo mientras se acercaba para quitar a Nejire de Izuku)
Nejire: ¡Quien se atreba a tocarme o quitarme lo muerdo!
Mirio:.... Tamaki hazlo tú.
Tamaki: Por dios Nejire.... eres de grado superior, comportate como tal.... o almenos muestra dignidad dijo transformando sus dedos en pulpo y quitando a Nejire)
¡Crunch!
Tamaki: ¡AAAAAAAHHHH!... ¡Mirio quitamela, quitamela!
Nejire habia mordido uno de los dedos de pulpo de Tamaki y Mirio trataba de quitarla tirando de ella.
Tamaki: ¡AAAAHHHHH MIRIO! No la jales, me esta arrancando el dedo, ¡ME ESTA ARRANCANDO EL DEDO!
Izuku: Vamonos, vamonos, ahora que esta distraida.
Kaminari: ¿No deberiamos ayudarlo?
Izuku: Naaa. Estara bien sus dedos son de pulpo, así que se regeneraran..... eso creo...... ¡vamos!
Fin de flash back
Después de un parde horas el autobus se detuvo y Aizawa les dijo que bajaran. Esto los extraño pero acataron la orden, al estar fuera vieron que estaban cerca del borde de un barranco. Pero tambien al mismo momento llego un auto, del cual bajaron 2 chicas vestidas de gato y un niño. Ella se presentaron como las wild wuild pussycats mientras el niño apartaba la mirada con pena y verguenza por tal acto. Después las mujeres dijeron sus nombres de heroinas y les dieron la informacion del campamento y que tenian 5 horas para llegar a este o si no, no cenarian. Acto seguido toda la clase fue arrojada por el barranco quedando en medio del bosque donde fueron emboscados por criaturas de tierra gigantes.
ESTÁS LEYENDO
Izuku Tecnomarin
De TodoIzuku un pequeño sin un don pero con un sueño, el de ser un heroe pero mas haya de eso el queria cambiar el mundo y el Dios maquina le dara esa oportunidad ship(izuku x nejire)