Después de la amenaza de parte de ambos, las miradas de repulsión y gracia estaban presentes cuando se encontraban, los ligeros toques al mayor para alentarlo o alejarlo de él eran comunes ya que el propio mayor paso a ignorar. Las palabras hacia la persona del menor sobre su estado civil, sobre cómo conseguía todo para él y Bobby eran ignoradas fáciles por el mencionado.
Cada uno empezaba a jugar con el otro, tratando de molestar y que él contrario cayera ante el juego del otro.
Pero después del día en que enseñaron a Richarlyson a estar en la isla, y que Bobby intentara llevarse la atención, solo la tensión había aumentado. Cellbit miraba de mala gana al Roier, el cual había hablado con Bobby sobre ese día, pero parecía tan dócil con Bobby que no pensó que lo regaño o algo, si no todo lo contrario, lo felicitaba o algo así.
Y su enojo aumentó cuando fueron de minar ese dia y Bobby había encontrado el diamante que Richas tenía que encontrar. Pero su sorpresa fue grande cuando Bobby entregó el diamante a Richarlyson.
Ese día Roier y Bobby mostraron dos facetas que los brasileños no entendían para nada.
Cellbit estaba con BBH, hablaban sobre la Federación, cuando salió el tema de Roier.
- Y...que hay de Roier? -
- uh? Que quieres saber de Roier? Cellbit-
- El es.... Muy mimado o algo así? -
- solo con su hijo, entiendo que no se llevan muy bien desde el primer día...-
- Bobby disparó a mi hijo... -
- o si... eso siempre hace Bobby, no te sorprendas, le gusta disparar a todo lo que se mueva, incluso a personas, animales, u otros huevos aunque lo regañamos seguido de eso último -
Cellbit estaba sorprendido que todos se tomaran con tranquilidad en cierta forma la actitud de Bobby.
- y Roier?
- Cellbit... Roier es una luz muy grande aquí en la isla, y no por lo que seguramente ya sabes.... El siempre está ahí para ti, si necesitas algo te lo brindará sin problemas, si quieres algo te lo dará aunque no tenga mucho de aquello, si quieres llorar, Roier es bueno escuchando, si quieres risas aseguradas, el está ahí.... Hay muchas cosas que Roier es y a su vez no es -
Las palabras tan bonitas que bbh había usado para Roier le dejaron casi atónito. Miró los papeles de investigación, mientras que su mente trataba de pensar en otra forma de entablar una amistad con Roier. El principio fue caótico si, pero ahora mismo quería llevarse bien con todos, y aquel chico no se la dejaba fácil.
Después de aquella corta reunión, camino en automático hacia la casa del chico que mantenía su cabeza ocupada. Trataba de pensar en cómo entablar una conversación que no llevará a alguna pelea, o alguna insinuación de otro tipo, y tan pronto pensaba en ello, las imágenes de aquel día llegaron, el cuerpo sudado, de torso suave pero tonificado, las piernas curvilíneas, esa boca abierta, los gemidos....
Sin darse cuenta ya había llegado, y parecía que había llegado en una calurosa discusión, estaba en la puerta pero las voces furiosas venían de arriba de la casa de madera.
Sin ruido camino fuera de la vista de las tantas ventanas, con sus garras empezó a escalar hasta llegar al techo, y ahí pudo escuchar mejor la conversación y pronto un secreto que parecía que Roier no quería que nadie supiera.
- roier!
- no Jaiden.... Créeme estoy seguro que no pasa nada.... Si no estaría con antojos y vomito -
ESTÁS LEYENDO
$Dаddуs GiгL$ | Guapoduo | +18
Fanfic+18 La morra chida.... O así se hacía llamar aquel chico de cuerpo esbelto pero delicado como una flor de León. Y no era para menos aquel sobre nombre o apodo puesto por el mismo chico, todos en la isla lo conocían .... Y los conocían muy bien... Pe...