Pov Mina-Papá, podríamos tomarnos un descanso?
-Pero si aun no te enseño como se hace el- fue interrumpido.
-Ya déjala, Akira. Es suficiente por hoy. -dijo mi madre.
-Pero! -protestó.
-Pero nada, Akira. Mina, cariño, ve a descansar, si? Te llamaré a la hora de la cena.
-Gracias mamá.
Le sonreí y fui a mi cuarto a leer un poco. Hace mucho no lo hago.
3 días es mucho tiempo, cierto?
Bueno en fin, ¡Es hora de Jane Austen!
Tomé mi libro favorito, Emma, y me puse a leer.
No sé cuanto tiempo pasó, pero realmente disfruté este momento donde soy solo yo y mis libros contra el mundo.Quisiera poder discutir con alguien acerca de literatura, pero no conozco a nadie a quien le apasione tanto como a mí.
Mucho menos si se trata de J.K. Rowling o Jane Austen. Es triste.
A mis hermanas no les gusta nada que tenga que ver con libros. A Nayeon, mi mejor amiga, tampoco, ella dice que para eso están las películas. Ridículo.
No hay nada mejor que encerrarme en mi habitación y sumergirme en una extensa historia de amor o magia. Es simplemente maravilloso. No entiendo cómo es que no les gusta.
• • •
-Sigues leyendo, Minari? -dijo Momo entrando a mi habitación.
-Tú qué crees? -dije cerrando mi libro.
Ella rió y se acercó a mí.
-Por cierto, no estabas en la casa de tu compañera para hacer un trabajo? -pregunté
-Llegué hace unos minutos. Quería hablarte de algo, o bueno, de alguien.
-Ah, sí? De quién?
-Es la hermana menor de mi compañera. Es simplemente encantadora. Es como tú, la única diferencia es que a ella le encanta cocinar. -sonrió
-Momo, ni a ti ni a Sana les gusta cocinar. Así que no puedes burlarte de mí con eso.
Momo rió
-Bueno, como te decía, ella y tú son Polos completamente Opuestos. Pero que de alguna forma se complementan entre sí, a pesar de que quizás ni se conocen.
-Polos Opuestos que se complementan? Eso no es posible Momoring -dije.
-Claro que sí Mitang. Sólo debes conocerla y estarás de acuerdo conmigo.
-No lo creo.
-Pero yo sí. Solo piénsalo, a ella le encanta la literatura que tú lees y--la interrumpí.
-De cual?
-Ya sabes, eso de Harry Potter y la otra autora que nunca recuerdo como se llama.
-Jane Austen, Momo.
-Sí! Ella misma! Dice que le encanta. Su libro favorito es Emma, según me contó. Al igual que Harry Potter 3.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐨𝐥𝐨𝐬 𝐎𝐩𝐮𝐞𝐬𝐭𝐨𝐬 (Mina Y Tu)
Fanfiction𝑳𝒐𝒔 𝑷𝒐𝒍𝒐𝒔 𝑶𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒐𝒔 𝒔𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝒔𝒆 𝒂𝒕𝒓𝒂𝒆𝒏 ¿𝑸𝒖é 𝒑𝒐𝒅𝒓í𝒂 𝒔𝒂𝒍𝒊𝒓 𝒎𝒂𝒍? Aclaraciones: •Couple: Mina (Twice) x Tn •Homosexual •Tn Top • Mina Bottom •Historia 100% mía. •Están prohibidas las adaptaciones a menos que...