Habían pasado 8 años desde que mi vida se había vuelto un caos un completo caos...
Ya habían pasado cinco años desde que ese caos había terminado...Todo había vuelto a la normalidad, las calles de París estaban tranquilas, la gente reía y disfrutaba de la vista, todo era espectacular...
Habían pasado cinco años desde que ladybug y Cat noir habian dejado de aparecer junto con sus demás compañeros superhéroes, todo había terminado por fin...
En ese mismo tiempo yo sabía que aún como guardiana tenía que vigilar a los demás, puesto que, los había dejado como superhéroes permanentes así que, vigilaba en ocasiones a aquellos portadores que en algún momento me acompañaron en las peleas.
Alya y yo seguíamos siendo amigas así que era más cercana trixx que a los demás kwamis... Pero aún así me encargaba de absolutamente cualquier cosa que necesitarán mis demás compañeros aún entre las sombras...
Todo mundo pensaba que ladybug se había ido, que ya no permanecía en París y era algo que en sí yo sigo ocultando, puesto que, esa máscara sí se había ido aún no sabía si era permanentemente o temporalmente pero ahora simplemente era yo la que yo consideraba mi verdadero yo después de algunos años...
Yo me había hecho pareja de adrien agreste mi amor platónico de secundaria y preparatoria el cual después de mucho tiempo de ser "solo su amiga" nos habíamos dado esa oportunidad... Y ...Aunque por un momento no funcionó no llegamos a reencontrar y todo ese amor volvió a florecer...o al menos...era lo que yo pensaba actualmente.
Hace un año aproximadamente él me había pedido matrimonio o bueno no como tal matrimonio más bien me había pedido que nos casáramos en algún futuro cercano ya que me había dado un anillo de compromiso, yo estaba de lo más feliz con eso, lo amaba, lo amaba demasiado y creía que eso jamás terminaría...
Pero eso no fue así...
Ya habían pasado unas semanas, estábamos aproximadamente mes y medio antes de la fecha planeada de nuestra boda. Yo me quería encargar personalmente de crear mi propio vestido, el vestido de mis sueños estaba casi por completo estaba casi listo y era algo que a mí me encantaba quería que todo fuera perfecto...sencillo...
pero perfecto...
Y así sería, yo estaba segura de eso, entre alya y yo nos encargábamos de que todo estuviera bien, Zoé me ayudaba también mucho y las demás chicas con las que también aún tenía una amistad muy buena también me ayudaban en lo posible pero aún así yo intentaba engañarme a mí misma...
Puesto que adrien ya llevaba un tiempo sin prestar atención a cada cosa que yo le decía lo notaba cada vez más alejado...
Más serio...
Más seco...
Como si no estuviera en ese momento preciso, como si hubiera otra cosa que yo no podría ver, no lo sé... a veces pensaba que estaba loca y que veía cosas que no eran o que simplemente eran producto del estrés que ambos teníamos por esa fecha tan importante para nosotros pero no era así... yo no creía que fuera así...
Marinette: –¿amor? ¿Me estas escuchando?—
Adrien: –si si claro, dime linda...-
Marinette: –te decía sobre la música adrien, hay que escoger entre las opciones que nos recomendaron o no se si te gustaría alguna otra....¿sabes? Pensaba que...–
Adrien: -si si lo que gustes esta bien, te amo-
Un simple beso y se fue a su oficina a encerrar de nuevo....
Llevaba más de 2 horas intentando decidir algo tan simple como la música y el no ponía atención...siempre miraba algo en su teléfono lo cual no me dejaba ver que era...
Era patético...
Suspire y guarde cada diseño y detalle que le estaba mostrando y que obviamente sabía que él no había visto, por ningún motivo, odiaba que lo hiciera, odiaba que solo se la pasaran en el teléfono o en la computadora...
A veces en el trabajo, pero siempre encontraba algún tipo de excusa con tal de no poner atención a lo que yo le hablaba porque mientras yo no estuviera o mientras yo simplemente no tocará ningún tema, él dejaba esas pertenencias y hablaba por cualquier otra cosa pero cuando tocaba el tema de la boda... era como si todos los pendientes en el mundo que le existieran en ese momento tendría que realizarlos... a veces pensaba que la boda no era lo que él quería...
¿Y si solo me lo había propuesto para quedar bien conmigo?
¿Y si solo lo había hecho porque yo lo había presionado?
¿O qué tal si yo era la culpable de que él estuviera así?
¿Qué tal si ya no me amaba lo suficiente?
¿O qué tal si lo único que quería era no lastimarme?
No lo sé...
Ya no sé ni qué pensar...
No sabía ni qué hacer...
Por más que intentaba hablar con él... siempre era lo mismo, si hablaba de cualquier otro tema que no incluyera la boda él era la persona tan carismática, amable y bondadosa que yo conocí por primera vez era la misma persona que me escuchaba y estaba atenta todo lo que yo le decía...
Pero en cuanto el tema de la boda empezaba a surgir el cambiaba por completo era serio, seco y únicamente se prestaba a ver su celular o ver alguna computadora o algún aparato electrónico que tuviera cercas o si no simplemente tomaba su cuaderno y empezaba a notar cosas que para mí no tenían sentido y aunque intentaba hablar con él, ver si había algún problema, jamás me decía nada...
Tenía mucho miedo
No quería perderlo, lo amaba más que a mí misma, pero si llegase el día en que me enterara que él ya no sentía eso por mí que ya no sentía lo mismo por mí, o era yo la culpable de ese comportamiento, era capaz de dejarlo ir con tal de que fuera feliz.
Después de todo...
yo lo amaba...
Y eso nada ni nadie lo cambiaría...
¿O sí?...
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE FUE ELLA
Cerita PendekMarinette dupoing Cheng 22 años...después de 3 largos años de luchar contra villanos, howk moth, mayura o incluso la más reciente quien resulto ser cerise...su "antigua compañera de clase" decide terminar su vínculo con el miraculous de la catarina...