Era un día normal y lindo como cualquier otro, el aire era fresco y ligero, las nubes se dejaban ver ocultando un poco el sol y se escuchaban los ruidos de la naturaleza por el área, pero esos ruidos se hicieron menores a por unos gritos desconocidos de a lo lejos.
— ¡Dale webon! ¡Matalo!
— ¡Es que no le puedo pegar al estúpido!
— ¡Ya lo suelto pero déjame en paz!
Se veía a tres jóvenes, un chico algo bajo con cabellera oscura, llevando puesto una sudadera gris con pequeñas plumas por los hombros, pecho e un poco de su cuello, unos pantalones negros y zapatos morados, no olvidemos que llevaba la capucha arriba la cual tenía un pequeño pico y ojos, como si de una paloma se tratase. Huyendo de la segunda "persona" si se le podría llamar, ya que era un lobo grisáceo, portando una sudadera oscura junto a un pantalón azul bondi y sin dejar de lado el hecho que tenía que usar lentes para la vista, pero perseguía al "chico paloma" al haberlo encadenado junto a él lo que ocasionó que lo arrastre y dejé huellas de sus grandes patas.
— ¡Locochon ya suéltalo, wey!
La última persona, un chico de cabellera azabeche y ojos bicolor, su pupila derecha de un color gris basalto y su otro ojo totalmente oscuro, pero su pupila siendo de un fuerte celeste, desprendiendo de éste un destello del mismo color. Llevaba una sudadera azul con cuello de pelaje artificial blanco, pantalones oscuros y zapatos azules, perseguía al lobo para matarlo ya que si lo hacía la cadena automáticamente se soltaría.
— Pero si son imbéciles. . . -Susurro viendo a sus amigos con una mirada sería y intimidante-
Era un chico con sudadera de Pikachu, de cabellos castaños y con heterocromia, un ojo era café, exactamente el derecho y el izquierdo de un color celeste. De pantalones oscuros y zapatos rojos. El cuál veía a sus compañeros hacer tal estupidez a su punto de vista, oculto ambas de sus manos en los bolsillos de su pantalón para así mantener calor en estás pero su momento de silencio fue interrumpido por un grito.
— ¡He vuelto!
Ese grito provenía de un chico que la mitad de su rostro era cubierto por un cubrebocas negro, dejando ver solo sus ojos de color café, tenía una sudadera blanca con una inicial "A" en ella, pantalones negros e zapatos rojos, el chico paloma dejo de correr al escuchar ese grito diciendo un "Ya llegó el femboy.." pero ocasionó que ambas personas que le seguían chocarán contra él cayendo al suelo.
— ¡Ay mi duxo! ¿Estás bien? -Se acercó con preocupación el de mascarilla a Duxo-
— Ajá.. -Vió a otro lado soltando un suspiro de fastidio, pero no porque lo odié, si no por ciertas cosas que suelta-
.
.
.
.
.
.
.
.
.|Lo siento si hay algunas faltas de ortografía o mala manera de narrar.
ESTÁS LEYENDO
Que pasaría si . . . [ 𝗪𝗕𝗡𝗦 𝗠𝗜𝗡𝗘𝗖𝗥𝗔𝗙𝗧 ]
Science Fictionㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ ıllıㆍ₊˙﹒ 𝐖𝐁𝐍𝐒 𝐀𝐔 !﹒ || Un mundo alterno dónde todo se ve igual, pero ¿Y si te digo que hay un ligero cambió? ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ ╰╮Dibujo usado de portada de : Taffy0̸s_