Dia 1

11 de Junio
Me sentía muy asustada y con mucho medio y todavía no me caía el 20 de que iría con mi familia al aeropuerto de la Ciudad de México pero no viajaría con ellos como de costumbre. Es realmente muy extraño. El Santiago resultó ser bastante alivianado, aunque ser muy alivianado tampoco es bueno, ya que no le dedico tiempo a estudiar el lugar o ni siquiera llenar su equipaje, quizá yo fui lo opuesto, para evitar comprar acá, quizá me arrepiento un poco de eso, pero bueno. Estaré por acá 2 meses, lo más que he estado en Estados Unidos!! El Santiago es la primera vez que viene, según para llevarle la contraria a los que siempre quieren venir. En fin, tomamos el metro, y salimos en la estación de Jackson en el centro de Chicago, nos equivocamos y fuimos a parar a un restaurante llamado Melo Café. Me pedí un panini redondo de pan brioche con bastante jamón, huevo revuelto, tocino y a lado papas rayadas. No me gusto que Santiago fuera de las personas que deja la mitad de comida porque según se siente ya lleno, no lo dudo, ya que está delgado, pero no deja de molestarme que desperdicie así la comida.
Lo acompañe a Verizon a que se comprara un plan de datos ilimitados por $60usd al mes :0, se me hizo algo caro, pero se ve que es persona pudiente por su trabajo.
Luego fuimos a un Target, según para bobear un rato,  estaba viendo ediciones especiales bien bonitas del juego de Animal Crossing pero el solo compro lo que necesitaba y termino muy rápido, me marcó y me interrumpió de la bobeada maravillosa que es el ir a un Target. Ni prisa prisa porque teníamos que esperar 10 horas en el centro antes de abordar el tren a Bangor, el poblado más cercano al camp, no se porque presiona.
Intentamos ir al Cloud Gate, pero como llevábamos las maletas, fue un fracaso. No pudimos entrar, claramente.
Luego caminamos de regreso a la estación de trenes, pasamos por un Barnes & Noble, y pedimos un Starbucks, no entendí bien que dijo el señor, el antojo era de un smoothie de mango y entendí que no había disponible, y pues entonces mi intención era pedir un frape de café como los de México y me entendió de crema y me cargo la crema batida cuando le dije que no :((
Quizá si batallaría con el inglés, demonios.
Estuvimos otro rato ahí en Barnes & Noble, vi diseños de portadas de libros bien increíbles, muy diferentes a los que se ven en México, pero a la vez aquí se parecen todos, solo cambian los colores y los dibujos. Vi los mangas del Zelda y me gustaron. Ya después nos fuimos para acercarnos a la Central Station, al cruzar por el puente nos quedamos un rato viendo ferry's y yates pasar, la brisa estaba agradable, después der gran calor de jalar la maleta. Siento muchos nervios del Camp, espero poder ser capas de comunicarme y que los niños me entiendan :(  Creo que el Santiago tiene el mismo nivel de inglés que yo, o un poco menos.
Después de caminar y dar vueltas, antes de la estacionen fuimos a una pizzería que estaba cerca (Beggars Pizza). Me pedí una estilo Chicago, muy buenaaaa, bastante queso y el crust muy peculiar, color amarillito, tipo pasta ojaldre pero con más harina. El se pidió una normal, y para el colmo no se la terminó... me cuesta trabajo esa gente.
Empiezo a pensar que el Camp no será como el de las películas de Juego de Gemelas ni de cerca.
Abordamos el tren!, tuvimos que esperar un poco en la estación, quise dibujar a un señor creo que judío con 2 chavos jovenes  usando sombrero negro con copa redonda y 2 mujeres con sombrero en forma de cilindro acostado (me imagino que si por ser sábado se uniforman así) extraño pero interesante, dibujables. Le intente tomar foto discretamente al señor para después dibujarlo sin prisa estrenando mi bitácora de dibujo.
En el tren un señor amable pidiendo los tickets, me recordó al del expreso polar, igualito! Amplios los espacios entre asientos, respaldos rectos un poco incómodos y avanzamos hacia atrás. Se escuchó la bocina a cada rato tocar. Interesante la experiencia para ser la primera vez en un tren de pasajeros.
Ya no puedo más con el cansancio, me empezó ya a doler la espalda por intentar dormir incomoda en el tren, y arrastrar la maleta por todos lados. Ando nerviosa otra vez, ya mero llegamos a la próxima parada: Bangor.
Siento que esa chispa del inglés aún no se me activa, debí haber visto Gossip Girl antes del viaje, me siento con falta de confianza.
Llegamos algo noche, nos recibió Chris y nos llevo en su camioneta al lugar después de pasar por una hamburguesesita de McDonalds. Sentí que entre de entrometida a la cabaña donde estaban durmiendo 3 chicas, saque mis cosas, me cambie y luego comí la hamburguesa con Santiago en su cabaña que estaba a lado el solo.
Dormí bien, que bueno que si me traje la cobija de casa porque si estaba haciendo mucho frío en la noche.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 20, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!