26. Better Than Revenge (Taylor's Version)

1.2K 133 161
                                    

"But sophistication isn't what you wear or who you know. Or pushing people down to get you where you wanna go
They didn't teach you that in prep school, so it's up to me
But no amount of vintage dresses gives you dignity"

Better Than Revenge (Taylor's Version), Taylor Swift.

UNA CUCHARADITA DE TU PROPIA MEDICINA
KATIE MAXWELL

Las horas pasan, después de comer hemos ido al supermercado a comprar golosinas y algunas palomitas de maíz y nos sentamos a ver un maratón de musicales de Disney, definitivamente el mejor fin de semana de todos. Troy se ha ido a alistarse para la fiesta de esta noche porque si, aún es la fiesta de la que todos hablan. Zara ha traído su ropa así que nos alistamos juntas el día de hoy, son casi las diez de la noche y aún no se porque las fiestas empiezan tan tarde.

Zara sale con un vestido blanco pegado a su cuerpo y unos tacones plateados que quedan demasiado bien con lo que se ha puesto. Yo sigo buscando en mi closet que ponerme, yo soy más de comodidad así que no me pondré tacones, eso es un rotundo no. Escojo un vestido negro que me había regalado Zara hace unos meses y que jamás me había puesto, cruzó los brazos porque me quedé bien. Me lo colocó y la verdad es que no me esperaba que me quedara tan bien, tomando en cuenta que nunca me había puesto uno así.

Voy al clóset por mis tenis blancos porque ya dije, comodidad ante todo. Arreglo mi cabello y Zara se encarga de maquillarme porque yo no soy muy buena en eso, ella sí que es toda una profesional cuando de maquillar se trata, cierro los ojos para que pueda delinearlos y ya lista me miro al espejo.

Me veo linda y si Katie, esta soy yo. Soy linda, como todas las chicas de la escuela, no eres un monstruo como siempre pensaste. Un claxon suena y sabemos que es Troy quien ha venido por nosotras y en el momento correcto porque ya hemos terminado, tomo mi cartera con todo lo necesario y bajo las escaleras junto a mi mejor amiga. Saludo a Jang y mi vista va hacia el chico moreno que está dentro del auto, es parte del equipo de voleibol, entro al auto y lo saludo. Zara entra al puesto del copiloto junto a Troy, lo saludo igual y el auto comienza a andar, nos vamos a la fiesta.

—Te ves muy linda, Kat—me dice Jang.

—Gracias. Tu también.

El parece estar nervioso y no lo culpo, está en una cita junto al chico que le gusta según me había contado, me volteo para ver al chico moreno de ojos marrones que tiene la vista fija en la ventana.

—Hola, ¿Cómo te llamas? Soy Katie—digo amablemente, para comenzar una conversación.

El me voltea a ver y sonríe, está igual de nervioso que yo.

—Marcos—me responde para extender su mano y yo la estrecho y vuelvo a poner mi vista hacia el camino, estoy en medio de dos chicos y la tensión está gobernando.

Me acerco al reproductor de música del auto, porque me gusta poner música mientras llegamos al lugar al que vamos y para que no esté todo en silencio.

Llegamos a la casa donde es la fiesta, y miró por la ventana que parece que han invitado a medio pueblo aquí, está repleto de personas y de autos, salimos del auto y caminamos hacia la fiesta, Troy se ha ido con Marcos a buscar un lugar donde estacionarse y dónde no lo arruines los chicos que se embriaguen más tarde.

Las personas bailan en la pista de baile, camino junto a Zara y Jang para no perderme, hasta la cocina donde hay una mesa repleta de lo que parece ser alcohol, mi vista va hacia la sala donde algunas personas parecen jugar algo, aquí si que saben cómo divertirse. Una canción comienza a sonar y tapo mis oídos al escuchar a mi lado a Zara gritando, me toma de las manos y me guía hacia el medio de la pista. Claro que iba a pasar, era una de sus canciones favoritas en todo el mundo la que sonaba por los parlantes, las luces fluorescentes hacen que me mareé y tropiezo con algunas personas pero poco a poco empiezo a agarrar el ritmo y tomó de las manos a mi mejor amiga para bailar al ritmo de We Found Love de Rihanna. 

UNA CITA PARA CONQUISTAR A KAT ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora