Narra Taehyung
Maya se asoma desde la puerta de mi oficina, puedo notar que esta un tanto mortificada. Cuando llegué le di indicaciones precisas de que no quiero ver ni recibir a nadie, pues un pésimo genio me invade por la petición de T/N de mantenernos distanciados hasta que sepamos como enfrentar nuestra relación con la familia. Estoy en ese punto donde no quiero ni puedo estar separado de ella, mucho menos después de escuchar de sus hermosos labios lo mucho que me quiere.
Es mi mujer, es mi niña, es mi pequeña T/N.
Pero parte del amor y de la confianza es saber respetar las decisiones del otro y por ella estoy dispuesta a esperar, aunque eso implique tener un humor de la mierda.
Y solo ha pasado un día.
–¿Qué necesitas? –Le pregunto al ver que Maya no me dice nada.
–Señor Kim, sé que no quiere ser molestado el día de hoy pero...
–Esa fue mi indicación. –La interrumpo. –Así que por favor, haz lo que te pido. –Exijo con vigor.
Maya se queda pasmada pero al cabo de unos segundos, vuelve a reaccionar. –Señor, siento insistir pero... se trata de su amm... su... hermana T/N.
Un espasmo en mi estomago me toma de inmediato al escuchar aquello. Camino con velocidad a la puerta y la termino de abrir. –Eso lo hubieras mencionado desde un principio. ¿Qué sucede?
Maya sigue mostrándose intranquila. –Lo que pasa es que aquí esta uno de sus compañeros de la universidad, esta muy alterado y quiere hablar con el Señor Kim, su padre, pero él esta en una reunión.
La situación me parece de lo mas extraña, deduzco de inmediato que es Jungkook pues mi T/N no tiene más compañeros, pero entonces ¿por qué esta alterado y por qué vino hasta acá a querer hablar con mi padre?
–Hazlo pasar aquí, a mi oficina. Y no se te ocurra comentarle a mi padre.
Maya afirma con la cabeza y se retira.
Rápidamente reviso mi teléfono para corroborar que no tenga mensajes o llamadas de T/N, pero mi barra de notificaciones esta vacía, lo que me hace pensar que T/N no sabe que Jungkook está aquí.
Por fortuna no pasa mucho tiempo cuando el insoportable de Jeon aparece en la puerta con una muy mala cara junto a mi asistente.
Cuando me mira pone los ojos en blanco.–El no es el señor Kim, el dueño. –Le dice a Maya con aires de superioridad.
Sonrío con mofa y le hago una señal a Maya para que se retire. –No, no soy el señor Kim –Me levanto de mi silla giratoria –Pero como si lo fuera porque esta es mi empresa también.
Jungkook sonríe amargamente y después recorre con su hostil mirada cada rincón de mi oficina. Cuando termina su inspección, camina hacia la silla frente a mi escritorio y toma asiento cruzándose de piernas de forma irreverente. –Entonces hablaré contigo.
ESTÁS LEYENDO
BAJOS INSTINTOS.
ФанфикTu mayor pesadilla se convierte en una latente y constante fantasía. Una fantasía donde la obscenidad y la lubricidad toman lugar por encima de tus principios. Kim Taehyung y Jeon Jungkook te enseñarán que las buenas intenciones a veces están disfra...