Mi idiotes![00]

11 2 0
                                    

Lectura : pov..y presentación de.....?

Hola, Me presento soy Seo Chanbing,empresario y sí millonario.

Uno de los alfas más conocidos al igual que mi grupo de compañeros en toda Corea del Sur,eso aparte de otros como el grupo bangtang y txt, que son los más famosos aparte de nosotros eso si son grupos con omegas en ellos. Como Bangtang que es un grupo de alfas y omegas.

Mi grupo de compañeros son puros alfas aparte de u omega que se unió hase unos meses...unos 4 meses exactos.

Ya dije lo más normal de mi ahora va lo personal.

Me gusta ir al gym,cuido de mi salud,no me gusta estar solo,divertido,sarcástico aveses y me gusta mostrar amor aunque aveses es para molestar y cuido mucho de mis compañeros al igual que ellos.

Lectura : Ofisina del CEO, Junta entre 'compañeros'

Hola!, Cómo han estado todos? - pregunto seo sentándose en la silla a lado del principal.

(Una en medio y las otras a los costados mirando al frente la del medio mira a la pared y las otras entre ellos de una paredes a la otra)

Muy bien bin,solo hay mucho trabajo *supiro* en estos tiempos del año ahh~ es cansado - se quejó hyunjin, sentado enfrente de él y viendo unos papeles que tiene en su mano .

Mira, mira y tú que querías trabajos como esté mhm. Seo tu no has entregado el proyecto que pidió j. Park - dijo Minho, serio mirando a chanbing, sentado alado de hyunjin.

Sí, me atrasé un poco...jaja-dijo calmado, no lo hizo.

Chan y tú? Siempre estás ocupado no tienes descansó, ya pareses fantasma en tu casa a pareses y desapareces en un lado y después en otro- dijo burlón jinnie

Estoy trabajando en algo que me pidió J. y quiero terminarlo para tener unas vacaciones cortas - suspiro en grande, bang deseaba ya un descanso pero tenía que terminar su trabajo.

Oye lee know, tu no estas ocupado ahora o si?- pregunto bang.

No por?...Su quieres que salga no lo haré, es difícil estar con ustedes- los miro todos como se ponían de dramáticos.

Que doloroso, eres muy malo lastimas mi corazón! - dijo burlon chanbing su amigo era muy serio pero los quería.

Dramático!. Estoy ocupado con otra cosas como para salir con ustedes-

Ya tienes omega?!- lix había entrado a la oficina,y gritó emocionado al escuchar esas palabras,no odiaba a los chicos pero quiere un amigo amega como él.

Amor~ no lo molestes, sí?- lix se había sentado en el regazo de jinnie y este se aserco asu cuello para olerlo.

Ok...pero enserio si tienes uno?- pregunto más calmado pero se notaba su emoción en sus ojos,brillaban.

Em...no es oficial pero tú serás el primero en saberlo- dijo susurrando en su oído para que no escucharan los demás,regreso asu asiento y todos lo miraban.

Qué ven?- pregunto gruñón.

Nada, pero estas sonrojado y hueles a algo dulce - le dijo chan y binnie señalándolo

Wow...bueno que importa mejor vete - dijo hyunjin viendo como su olor caminaba un poco y se asía más fuerte.

Lix estba acostumbrado ya a sus feromonas aparte de que siempre está cubierto del olor de hyunjin, así que no le importa mucho y todos mantienen su distancia.

Aunque felix una ves provocó un accidente entre seo y hyunjin por como felix olía a seo cuando estaba en su celo,pero se arreglaron rápido y seo no le hizo nada.

Pero esa es otra historia,y no tiene nada que ver.

Chanbing y los chicos disfrutaron una linda charla llena de burlas y trabajo, como siempre.

Los chicos se fueron después de una media hora de la oficina de chan,para haser sus respectivos trabajos,

Ya que era viernes y pronto empezarían las vacaciones que por fin les dejaría el jefe tener, ese tonto de J. Es un fanático del trabajo.

<Horas después>

Lectura: chanbing, estacionamiento.

Ya había salido del trabajo,terminé todo mi trabajo para tener libre las primeras semanas de las vacaciones y desidia que haser para las vacaciones.

Estoy sercas de mi auto en el estacionamiento,había parado por una llamada poco importante pero tenía que contestar.

_Hola,Habla Seo chanbing, de Jyp companies._

-Hola, soy el de *** queríamos avisarle de los eventos después de las vacaciones-

_oh,sí. Que sucede? Se supone que el que se encargaría el departamento de Arte y más del Director. Hwang _

Estuve hablando un tiempo ya que hubo un conflicto y devia arreglarlo antes de las vacaciones...pero cuando colgué algo me golpeó la cabeza y me desmayé?.....

.
.
.
.
.
.
.
.
.
Seo Chanbing se despide
.
.
.
.
.
26.09.2023
.

2023

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 18, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Doc. Yang...me ayuda? 《[In y Chanbing]》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora