"Dejame sola"

185 9 0
                                    

Estábamos los dos juntos en la cama. El me sostenía de mi cintura y yo estaba echa bolita. Me levante a la cocina y hice un par de huevos con tocino para sorprender a Harry. Cargue la charola y la lleve a su cama para que el comiera ahí y el me dijo...

Harry: Hay que rico!!

Rose: Espero que te guste.

Harry: todo lo que tu cocine será lo mejor.

Rose: eso espero.

Harry: amor deja me cambio para ir a pasear por la torre Eiffel y aparte te tengo que contar algo muy importante.

Rose: claro mi amor- me acerque y le di un beso en sus radiantes labios.

Harry se levanto y se dio una ducha rápida yo me puse unos vaqueros y una sudadera y tome un café y revise mi correo electrónico y me encontré con algo;

Correo.

Hospital Saint Thomas.

Hola señorita Rose Edwards.

Le informamos que usted fue una de las admitidas para iniciar su residencia en el Hospital Saint Thomas en Londres, sus calificación fueron una de las mejores y decidimos aceptarla en cirugía.
Usted será admitida en 8 meses el día 19-10-2015.

Felicidades señorita Edwards.

Después de haberlo leído di un grito enorme que hizo que Harry llegara hacia ami y me dijera...

Harry: Ey Rose ¿que paso?

Rose: Mira- le enseñe el correo- por dios voy a morir- dije casi desmayándome-

Harry: oww!! Rose Felicidades.

Rose: Si lo se es asombroso.

Harry: Debemos ir a festejar esto.

Rose: no cariño solo quiero ir a la torre Eiffel.

Harry: ¿segura?

Rose: claro.

Salimos de la habitación y abordamos un taxi que nos dejo en una pequeña plaza en donde estaba cerca de la torre y Harry paso a una tienda de helados y me compro uno de fresa y caminamos por toda la plaza hasta que decidimos llegar a la torre, después Harry hablo y dijo...

Harry: Rose quiero decirte algo que espero no te enojes.

Rose: Ey que pasa Harry ¿todo esta bien?

Harry: pues lo que pasa es que tengo.....un hijo.

Rose: ¿que? Se supone que eras soltero cuando nos conocimos o no habías estado casado ¿no?

Harry: mira eso fue mucho antes de que nos conociéramos, ella era mi novia y yo estaba muy enamorado de ella que casi perdía la empresa por caer en sus engaños de amarla tanto, ella solo me quería simplemente por mi dinero y quería robarme la empresa en la cual yo trabaje mucho y después te conocí y empecé a olvidarla un poco mas.

Rose: Harry entiendo que tuviste novias aparte de mi pero solo quiero que me contestes algo.

Harry: lo que sea.

Rose: ¿tu la sigues amando?

Harry no contesto y supuse que si la amaba y dije...

Rose: lo sabia, la sigues amando.

Harry: Pero no te voy a dejar sola y se que contigo la voy a superar.-dijo acercándose a darme un abrazo, pero yo me aparte de el y le dije...

Rose: Creo que no va a funcionar, tu sabes muy bien que no nos casamos por amor nos casamos por todo el dinero que tendremos pero entiendo que tu ames a ella y no ami tu solo te casaste por dinero y supongo que para olvidarla y entiendo que tu no me quieras pero sabes algo que lastima que yo si te quiero.

Harry: oye Rose no te voy a dejar, yo les hice una promesa a tus padres y no la voy a romper y tampoco te voy a romper el corazón por que yo te quiero y no podría.

Rose: Harry si lo haces por compromiso te puedes ir creo que será mejor para los dos y así no sufrirá ni tu ni el bebé.

Harry: Rose pero yo si te quiero.

Rose: Harry tu amas a ella no te engañes o niégalo que no la amas.

Harry: Eso ya paso solo eres mi vida tu.

Rose: Harry creo que será mejor regresar a Londres.

Agarramos toda nuestra ropa del hotel y nos subimos al taxi y todo el camino el y yo no nos hablábamos y el solo me ayudaba en mi equipaje pero para lo demás éramos como desconocidos.

Llegamos a la casa muy noche como a las 11:00 y yo solo me subí y entre a la habitación de huéspedes y me dormí ahí.
Hasta que Harry me dijo...

Harry: Rose somos esposos no creo que este bien peleando por eso, sabes que te amo.

Rose: Harry creo que mejor debemos dejarnos tu sabes que ella es tu amor y bueno no me quiero interponer en tu familia además me entere que hay una residencia avanzada para los alumnos que desean entrar mejor preparados en cirugía y bueno investigue y supongo que me dudare con mi amiga a su departamento.

Harry: Rose no te puedes ir, no te puedes imaginar cuanto te voy a extrañar así que te tienes que quedar con migo que yo no podría vivir sin ti así que no me dejes.

Rose: Lo lamento Harry ya me inscribí y bueno no puedo dar marcha atrás.

Harry: Rose no te puedes ir me romperás el corazón en mil pedazos y no podré vivir sin ti.

Rose: Harry lo lamento pero mañana me voy a ir y si te importa mucho por el que dirán de ti no te preocupes dile a mi papá que yo fui la que tomo la decisión de separarnos que por que me enamore de alguien mas y creo que así te dejaran.

Harry empezó a llorar y yo le dije que siempre lo iba a querer el después se despidió y se dirigió a su habitación.

A la mañana siguiente.

Me levante algo deprimida pero estaba segura de lo que estaba acuerdo me iría a vivir con mi amiga Diana a su departamento .

"Obligada a estar casada" (Harry y Rose)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora