Hace años que calleron barios meteritos en el pueblo de karmaland probocando que los ciudadanos tubieran que refugiarse en bunquers, algunos no lograron entrar, entre ellos Uno de los protectores de Karmaland quien salio de el bunquer junto a su pareja para recorrer el pueblo una ultima vez al tratar de ir al bunquer de sus amigos su pareja llegaria pero el no.
Días despues aquel heroe regreso pero no como todos esperaban si no que regresaria convertido en un mutante. . .
Mientras buscaban la cura para aquel heroe los demas heroes desaparecieron misteriosamente o tal vez. . . ¿Fueron transportados a otra dimensión?
-!Tío lolo!-Gritaba un joven de unos díes a once años Era el sobrino de de la pareja de aquel heroe.-¡Tio lolo!-"Llevó días buscandolo y hasta ahora no hay señales de el"
-¡Mamí!,¡Papí!-Gritaba un pequeño infante de dos años-¡Mamí!-Dijo rebuscando entre la llerba alta, al no ver a nadie fue a un arbusto-¡Papí!-Rebusco igualmente, no encontro a nadie haciendo que este rompiera en llanto corriendo hacia el mayor-No tan aqui-
-Busquemos en otra parte ¿Quieres "mango"?-Le pregunto al pequeño
-Chi-
El pequeño Ángel Manuel o mejor conocido como "Mangito" es el hijo de aquel heroe mutante y su pareja, antes de el desatre por un descuido de ambos el pequeño salio de casa perdiendose en el bosque sobreviviendo de milagro al desastre y a los monstruos que salen en la noche.
-¡Chicos! !Vengan descansen un poco joder todo el día afuera¡-Grito a lo lejos el ultimo heroe que no desaperecio
-!Ya bamos tío Auron!-Grito el mayor-Vamos mango ¿Te cargo?-
-shi, me duelen mihs patitas-
"Caminamos demasiado, es normal"
El mayor, Sergio, se agacho dandole la espalda al pequeño para que este pudiera subir .
-¿Nos vamos?-
-shi-Dijo abrazando al mayor
_________________________________________
Durante los primeros meses las donsellas y los ciudadanos del pueblo buscaron por mar y tierra a los héroes de su amado pueblo pero poco a poco perdieron la esperanza mientras mas pasaba el tiempo eran menos las personas que buscaban a los héroes que tanto habian defendido su pueblo con su vída. Dándose por bensidos teniendo que decile a aquel pequeño que sus padres habian muerto en extrañas circunstancias algo que el pequeño nunca creyó o mas bien no quiso aceptarlo.
Pasaron años sin ningún rastro de los héroes del pueblo, algunas personas ya lo habian olvidado pero un día apreció un portal en el cartel de el pueblo de karmaland.
ESTÁS LEYENDO
Amnesia [mangelito] fanfic-karmaland-4 y 5
Fanfictiondespues de lo que paso en el ultimo cap de karmalnd 5 tras crusar el portal mangel se encuentra con un niño quien le dise que el es su padre pero el no recuerda aber tenido un hijo o pareja. el pequeño Manguito tratara de ayudar a sus padres a recup...