16

419 25 2
                                    

Florecer

─Lo siento Jihyo, pero no.

Su respuesta fue sutil, rápida, precisa y... dolorosa.

Jihyo se sintió mal al escucharla

 ─¿Por... qué? ─preguntó desconcertada la omega. 

─Porque no quiero, listo ─el tono de Sana se volvió algo duro, un tonoque no usaba casi con su omega, pero ahora mismo su humor se había ido enun drenaje por la petición de Jihyo─. Escúchame, realmente no quiero queconozcas a ese tipo, no... no sería bueno que

─Conoces a toda mi familia ─interrumpió Jihyo, apretando más el agarre desus manos─. ¿Por qué no sé nada de la tuya? ─su tono tembló un poco alver los ojos de la alfa, pero prosiguió:─. No soy tonta... ¿Por qué meocultas las cosas?

Sana se tensó.

─¿Ocultar las cosas? ─preguntó ella, desconcertada─. No te oculto nada,sólo no quiero que lo conozcas, ni a él, ni a mi hermano...

─¿Tienes un hermano?

─Sí, pero ese no es el punto, Jih ─murmuró, suspirando fuerte, y seacercó a ella, viendola a los ojos, y queriendo suavizar su tono─. Noquiero que sepas nada de ellos porque no te harán bien.

¿A qué se refería cuando decía que no le harían bien?

Jihyo piensa en sólo en dos cosas, y es que si Sana no la quierepresentar ante nadie de su familia es porque eran un estilo de mafiosos oporque Sana se avergüenza de ella. Y tal vez estaba inclinándose más parala segunda opción.

Jihyo era una persona muy insegura, incluso podría interpretar algunaspalabras y sacarlas fueras del contexto para dar en blanco a otrosignificado. Era un punto muy en contra que había desarrollado desdecachorrita pese a que su familia se la ha vivido recalcándole lograndiosa hija y/o hermana que era.  

Suspiró, sintiendo algo apretar en su pecho.

─Son malas personas... y no quiero que nos perjudiquen.

─¿Tu papá sabe de mí? ─cuestionó la omega, sus ojos gatunos un pocoaguados.

La rubia asintió de inmediato

 ─Sí sabe de tí, cariño ─sus grandes manos tomaron los mofletes abultadosde su omega y pegó su frente con ella─. Jamás te ocultaría de alguien...

─E-Es que pienso q-que te avergüenzas de mí

─No ─negó de inmediato Sana, lastimada por las lágrimas de la máspequeña─. Eso jamás, yo te amo y te adoro como más que a nadie en estemundo. Jamás me avergonzaría de tí, jamás me dará la más mínima gota devergüenza decir "ParkJihyo" es mi novia, mi omega porque, la verdad, meenorgulleces. Tú ─le dio un beso en la mejilla─, tus virtudes, y tuspequeños defectos, son perfectos para mí ¿Si? No pienses eso.

Sin embargo, aunque ella sea insegura, Sana estaría ahí.

Y con eso cada parte de ella se transformaba en algo magnífico, algoúnico.

Era como si la alfa tuviera un poder en manos.

Como si el amor que propinaba cada letra que desprendían de sus labios,diciéndole lo bonita que era, hacían de ella florecer.

Jihyo a veces sentía que era una flor marchita entre otras más vivas.

Jihyo a veces sentía que todos podrían llegar a ser superiores a ellas.

Jihyo a veces se detestaba... un poco, poquito.

Bueno, mucho.

Pero siempre habrá una Sana que le esfume cada inseguridad que poseía y,maldición.

Estaba enamorada. Sí.

Jihyo miró a Sana, y la abrazó.

 ─Te amo mucho, por favor, jamás me dejes.

─Jamás lo haré, Hyo.

Jamás lo haré.

Pero ¿Qué hay de Jihyo?

¿Jamás la dejará a ella?

❝𝐒𝐎𝐅𝐓 𝐒𝐄𝐗❞ ── ( 𝐒𝐀𝐇𝐘𝐎 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora