Capítulo 28

3.6K 533 7
                                    

  ―Así que aquí es donde te has estado escondiendo ―dice Namjoon, apoyándose en la puerta de la oficina de su casa―. Supongo que debería haber sabido que aquí es donde te encontraría.

Es extraño encontrarlo usando ropa tan casual. No creo haberlo visto nunca con pantalones de chándal grises y una camiseta blanca, y se ve extrañamente seductor. Hay algo en ver a Jeon Namjoon relajado que hace que mi corazón lata un poco más rápido. Veo el pijama feo que estoy usando, sintiéndome cohibido por eso esta noche.

―¿Por qué no me esperaste? Podríamos haber venido a casa juntos.

Niego con la cabeza y salgo de mi aturdimiento.

―Conduje hasta el trabajo yo mismo, así que no quería dejar mi auto atrás.
―Aunque técnicamente tengo un chofer asignado, siempre me siento mal llamándolo. Prefiero conducir yo mismo.

Namjoon se empuja de la pared y camina hacia mí, con la mirada atenta. Algo en esa mirada en sus ojos me recuerda la forma en que me tocó hoy y las cosas que dijo.

"Me perteneces, Seokjin. No tiene que gustarte, pero debes recordarlo".

Me estaba tratando como un objeto otra vez, como si fuera una de sus posesiones, pero de alguna manera, esta vez no me importó. Solía pensar que Namjoon estaba loco, pero parece que la persona que está perdiendo la cordura lentamente soy yo. ¿Cómo podía desearlo tan desesperadamente a pesar de todo?

―¿En qué estás trabajando? ―me pregunta.

Namjoon me levanta de la silla de su escritorio y me roba el lugar antes de ponerme rápidamente en su regazo. Sus brazos me envuelven mientras alcanza el mouse, y su barbilla descansa sobre mi hombro―. Planes de expansión, ¿eh?

―Namjoon. ―Intento alejarme de él, pero me agarra con más fuerza y me mantiene en mi lugar.

―Lo siento ―me dice mientras inclina el rostro, y sus labios rozan mi cuello.

Me congelo, sorprendido.

―¿Por qué? ―pregunto, con tono burlón―. Hay una multitud de cosas por las que deberías disculparte, así que dime. ¿De qué te estás disculpando?

Se ríe y envuelve completamente sus brazos alrededor de mí, abrazándome.

―Debería haber sabido que nunca me dejarías escapar tan fácil.

―¿Por qué debería? ―chasqueo―. No haces las cosas a medias, ¿verdad? Si vas a disculparte, hazlo correctamente.

Esperaba que se riera, pero en vez de eso, envuelve sus manos alrededor de mi cintura y me vuelve a colocar en su regazo para poder verme. El inesperado remordimiento en sus ojos me deja sin palabras por un momento, e inhalo profundamente cuando ahueca mi rostro.

Mis emociones han estado completamente revueltas durante semanas, incluso más ahora que antes. En un momento, estoy enojado con él, y al momento siguiente, no puedo contener mi corazón acelerado. Me confunde, y odio la forma en que me hace sentir. No me gusta sentirme tan fuera de control.

―Para empezar, lo siento por no haber admitido que estaba celoso de Josh  ese día, en la boda de Jungkook y Taehyung. Te vi bailar con él y te reíste de algo que dijo, y eso fue todo lo que necesité para que mis pensamientos se llenaran de imágenes tuyas con él. Me volvió tan loco que acorté mi baile con mi abuela, solo para poder alejarte de él. No estaba listo para ser honesto sobre mis motivos en ese entonces, ni siquiera conmigo mismo, así que nos mentí a los dos. Las mentiras que salieron de mis labios esa noche nos costaron muy caro, y esta disculpa llega con meses de retraso, pero te mereces una de todos modos.

Secretario Kim.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora