Capítulo 20

31 5 0
                                    

POV T/N
...

Llegamos a casa y saludamos a Seungmin quien luego se fue a la suya.

***

Mi alarma sonó y me levanté rápido, era un día horrible, pues estaba muy nublado.

Fuí a la habitación de Bren y la desperté.

T/n: ¡Vamos, arriba!

Bren: V-voy - bostezando - no quiero trabajar hoy.

T/n: Recién es el segundo día que trabajas acá Bren, dale.

Bajé a la cocina preparé el desayuno y lo dejé todo listo para Bren y me preparé.

Bren bajó después ya bañada y lista para irse, desayunó y agarró sus cosas.

Yo salí de la casa y caminé hacia mi trabajo.

A cinco cuadras más o menos de llegar sentí que el cuerpo de alguien chocaba contra el mío.

Xx: Lo siento... - escuché decir a la otra persona.

T/n: Discúlpame tú a mí.

El chico, que llevaba una capucha sonrió tiernamente y me alcanzó mi bolso el cual había volado cerca de un banquito.

Al observar con atención la cara del chico me dí cuenta de algo.

¿Ese no era uno de los chicos que escucha Bren? Cómo se llamaban... ¿Un enhypen?

El chico se me quedó viendo confundido.

Xx: ¿Estás bien?

T/n: Eh, si... ¿Puedo preguntarte algo?

Xx: ¿Querés un autógrafo?

T/n: Eh, bueno, no era eso pero si.

El chico agarró una libreta que traía en su mochila y la autografió para mí.

Xx: ¿Cómo te llamas?

Pensé un segundo y luego le dije.

T/n: Bren, me llamo Bren.

El chico entonces escribió en el papel to Bren con una hermosa letra.

T/n: ¡Gracias! Espero no te haya incomodado...

Xx: De nada, ya estoy acostumbrado - sonrió dulcemente.

Saludó por ultima vez y luego se fué.

Miré el papel y noté que había escrito a un lado de su firma: Jay.

Estaba emocionada aunque ni siquiera conocía a aquel chico, aún así su linda sonrisa me había inspirado tranquilidad, sentía que era buena persona

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba emocionada aunque ni siquiera conocía a aquel chico, aún así su linda sonrisa me había inspirado tranquilidad, sentía que era buena persona.

Seguramente es Idol, pensé, a veces, era común caminar tranquilamente por las calles de la ciudad y ver a alguno de ellos.

Mentí acerca de mi nombre para poder darle el papel a Bren, después de todo, ¿Para que querría la firma de alguien a quién no conozco?

Guardé el papel en mi bolsito y seguí caminando.

***

Llegué a mi trabajo y me puse mi delantal habitual.

Abrí la caja registradora para chequear que todo estuviera en orden y luego me senté en mi silla favorita.

Luego de un rato, la gente empezó a entrar al supermercado.

Poco a poco el ambiente comenzaba a hacerse más y más movido.

Las personas llevaban y traían botellas de refrescos.

Los camiones de los proveedores despachaban los productos en la entrada para reabastecer las góndolas.

Yo solo esperaba a que la gente compara para poder cobrar; en pocas palabras, hacer mi trabajo.

En todo ese revuelo de gente que entraba y salía de la tienda, miraba y tocaba productos, olía los alimentos, etc.

Apareció alguien que no era extraño. De toda esa gente que quizás era la primera vez que compraba en nuestra tienda, apareció alguien que yo sí conocía.

Xx: Por favor, ¿Cuánto es esto?

T/n: Buen día, Jeongin, son 500.

Él levantó un poquito la cabeza dejándome ver aún más su rostro.

Jeongin: ¡T/n! ¡Nos volvemos a encontrar! - dijo con una sonrisa, parecía que le alegraba encontrarme de nuevo.

T/n: Si venis a comprar ac, siempre me vas a encontrar a mí - dije sonriendo.

Jeongin: Ah bueno, voy a venir más seguido entonces - dijo tratando de sacar el dinero de su bolsillo.

T/n: Bueno, en ese caso no sé si voy a querer venir a trabajar mucho - dije bromeando.

Jeongin río apenitas y después dijo:

Jeongin: Te iba a decir... ¿Querés venir a la tarde a la plaza? Vamos a estar con los chicos... ¡Podés traer a Bren!

T/n: Bueno, no sé a qué hora salgo, seguro me dan para hacer horas extra porque es miércoles, pero si llego a salir temprano voy... - le expliqué regalandole una sonrisa.

Jeongin puso el dinero sobre la mesa y agarró las papitas del mostrador.

Jeongin: Bueno, si no, avísame, nos vemos - dijo y salió en dirección a la puerta.

Yo solo asentí y seguí haciendo mis cosas.

La verdad, hoy tenía muchas ganas de aceptar la invitación de Jeongin, después de todo necesitaba salir un poco y además pasar un rato con ¿amigos?

"Aquel pequeño accidente nuestro" [Jeongin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora