Mariana pankratova.Tenía una mano en el bolsillo de su pantalón, pero no me contestó para que me diera de cuenta que su risa era por qué no conduciría en las camionetas si no que iríamos en coches particulares.
Su carro era un Lamborghini negro, para mí era una bestia el coche.
El trayecto fue corto e incómodo pero me dedique a mirar por la ventana.
llegamos a un club pero ni siquiera me espero entro y me dejó junto a massimo y aurora, Angelo y Alfredo se fueron con el, Ellos si salieron en las camionetas junto con nosotros.-Lo primero que vamos hacer es tomar unas copas- nos tomo del brazo a las dos y movió las cejas con coquetería-Quien diria que iba a estar con unas mujeres tan bellas .
Nos reímos a coro los tres.
pasamos sin ningún problema y los de seguridad unos hombres altos y musculosos lo saludaron con mucha familiaridad, hay caí en cuenta de que era su club.El club era igual al otro con mujeres en tubos pero diferente con un solo escenario y un tubo en medio.
-¿Para que es eso?-señale el escenario después de sentarnos el unos muebles.
-Esos son para los bailes y lo bailan solo las mejores.
No respondió massimo si no una mujer morena de cabello castaño. muy bella, pero eso no hizo que girará si no el hecho de que massimo se tenso.
-Disculpa y, ¿tú eres?.
Aurora se adelantó a preguntar mientras ella y yo nos aguantamos la mirada analizando cada detalle la una a la otra.
-Natasha-sonrió y le ofreció la mano a aurora mientras massimo gruñía.
-Yo soy aurora y ella Mariana.
Ella asintió pero no me quitaba la mirada de encima aunque yo tampoco lo hice y no sabía por qué pero algo en ella desprendía maldad.
-¿Que haces aquí?, no tendrías que estar trabajando.--massimo empleo una mal tono con la tal Natasha.
-Tranquilízate massi que como sabes el show comienza en media hora- el volvió a gruñir.
-¿Show?- pregunté por curiosidad.
-Bueno en realidad es un baile, un baile muy sensual- lo último lo dijo con lujuria-Pero no todas pueden hacerlo- me miro como si fuera una hormiga.
-¿Quienes son las que bailan?.
Está vez fue aurora, algo en sus ojos me decía que tampoco la tragaba, en cuanto a massimo ni se le escuchaba.
-Solamente yo, ya que no hay nadie mas que lo haga mejor que yo
Lo dijo muy segura. se agachó un poco a mi altura por qué seguía de pies y musito.
-Mis clientes saben que soy la más querida, E non parlo solo del pubblico.- sonrió y yo también. ella no tenía ni idea que yo sabía el italiano.
(Y no hablo solo del público)
-Que te parece si nos compartes el escenario y vemos si lo que dices tiene razón..
Busque a aurora con la mirada y está asintió levemente indicándome que estaba conmigo. Natasha se lo pensó un momento.
-Claro-en la voz se le escuchaba la hipocresía.
-No.
Ese fue massimo agarrándome del codo cuando nos paramos a seguirla.
-Sabes que max no le gustará la idea-eso lo dijo para Natasha.
- A mí me tiene sin cuidado lo que le guste o no a max, además ella vienen por su cuenta.
-No vayas Mariana- respire hondo y me solté de su agarre, me acerque a su oído y murmuré.
-Solo quiero aprender -le guiñe un ojo.
La seguí junto a aurora atrás del escenario.
tenia de todo, habían muchas chicas maquillándose, iban y venían arreglándose una a la otra.-Chicas, ella son nuevas y quieren quedar como una como nosotras para poder bailar
Algunas mostraba recelo y otras no entendían pero no nos prestaron atención
-Bueno ya dinos que ponernos.
Aurora estaba perdiendo la paciencia por como esa estúpida se nos dirigía, yo en cambio sabía muy bien jugar mis cartas.
Nos dieron unos atuendos y fuimos a los vestidores cuando me coloque el traje o medio traje, por qué estaba prácticamente desnuda. era de un pinche angel, lo bueno es que me quedaba espectacular tenía una tanga y una mini faldita que solo tapaba la mitad de mi tracero y juro que quise rendirme. tuve que tomar como diez respiraciones.Arriba tenía un brazier del mismo color blanco pero con una tiras que entrelazadas en mi abdomen e espalda. Cuando salí del vestidor la hija de su madre me la jugo más por qué aurora iba sexi pero no tan desnuda como yo.
Ella iba vestida de bombera.-Vaya que le caiste mal-comento aurora detallado mi traje, la mire con ganas de asesinarla.
En eso salío la natashita con una sonrisa y vestida de diabla, le quedaba a su personalidad.
-Comienzo yo como siempre y después ustedes.
Aurora y yo nos miramos y con la mirada nos dijimos todo. "la perra es muy confiada", sonreímos.
comenzó una música de:
two feet-love Is bitch.Ella salió con una coreografía muy buena y la música era suave y se le notaba que era toda una profesional pero lo que no sabían era que muchas veces desde pequeña bailaba ya que mi padre tenía una obsesión por qué cursará en muchas habilidades como canto, bailes modelaje y muchos otros .
Me encantaba su trabajo no el ser prostituta, pero si el bailar en el tubo y vestirse extravagante y sexi. ella termino llegó mi turno y la vida ya no me la estaba jugando por qué pusieron una de mis canciones favoritas: the weekend- earnedit.Comencé a moverme como si no hubiera público.
ESTÁS LEYENDO
No me hieras Tanto. Aprende Conmigo Vol..1
Romansa"No me hieras tanto". resalta el drama y el sentimiento vulnerabilidad que personaje principal pasa mientras enfrenta sus miedos. Mariana pankratova una joven que lucha por los traumas de su infancia es arrastrada a una serie de aventuras peligrosas...