EPÍLOGO

206 13 15
                                    

Cuando piensas que todo se encamina en tu favor pasa algo que no se puede evitar , el pasado te pega con fuerza y no será El único La linda Doug terminó su relación con Richard , El está desesperado por fin entendió que la Ama con todo su ser pero fue demaciado tarde han pasado dos meses desde que se fue y la vio en la fotos de una revista promocionando una marca de bikinis pero eso no fue lo que le impacto pues Ella es una modelo , fue la barriguita que posaba espera un bebé un varoncito y El sabe que es suyo ...suyo porque no se lo dijo porque prefirió terminar con El sin hacercelo saber .

Erick lo consuela diciéndole que le de tiempo que es una gran chica y que El se a portado mal y lo sabe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Erick lo consuela diciéndole que le de tiempo que es una gran chica y que El se a portado mal y lo sabe.

Su Amistad con Chris está en pausa no han hablado para nada menos después que nunca le contesto las llamadas y menos se las regreso .

— Anda anímate Richard vamos a la playa a Dillan le gusta mucho y luego comemos en mi restaurante favorito anda vamos — El rizado frunce el seño no puede evitarlo no le gusta la vocecita que usa Erick para consolar a su amigo .

— Ya estupido te dije que algún día se hiba enterar de tu doble vida ahora no te hagas la victima .— El Moreno frunce el seño — Gracias Erick pero me voy a casa Gracias por el desayuno y el pastel me lo comeré todo seguro hoy mismo .— Salía de la casa detrás de Él matrimonio que se hiba a la playa Dillan ya caminaba y le gustaba el mar , de hecho el Magnate estaba por comprar una casa en la playa Justo al lado de Chris , se lo pidió su Esposo y No pudo negarse su relación con su cuñado cambió totalamente ahora se llevaban bien , cosa a la que todavía no se acostumbra.

— No te lo comas toda Rich te puede dar diabetes .—
El rizado lo tomo del brazo .— Ven con nosotros a la playa solo toma sol descansa y almorzamos juntos , Richard lo miro negando — Voy a ir a ver a mi hija es la única que me levanta el ánimo , lo vieron caminar hacia su auto .

— Bay Rich cuidate .— El ojiverde le dio un abrazo y el rizado , no mas respiro profundo calmándose , su terapia hiba bien pero todavía no se controlaba por completo .

— Bay Negrito llámame cualquier cosa .— El asentia subiéndose a su carro .

— Porque tienes que ser tan cariñoso con El bebé sabes que molesta.— Erick le sonrió pícaramente .— Cuando estás celoso eres Salvaje mi Amor y eso me gusta .— El rizado le sonrio pasando la lengua por sus labios rosados .

— Hay bebé al rato te voy hacer gritar ya lo verás .—El ojiverde asentia mordiendose El labio inferior .— esa es la idea mi Amor.

Llegaron a la playa y el rizado bajo la sombrilla y las sillas de playa , mientras que Dillan se removía al ver el mar a lo lejos Chris los vio levantando la mano y Zabdiel corrio ayudar al rizado con todo —te dije que tenía puesta la lona cuñado .

— La sombrilla es para Dilan y su alberca — Zabdiel sonrio si que eran Padres a tiempo completo no quería decirle a Chris pero cambio de opinión y esta listo para ser Padre .

— Chris te hechaste bloqueador ya estás muy rojo de los hombros .— El asentia y su Esposo también .

— por supuesto pequeño pero El es así se pone rojo por todo .—Chris sonreia , acomodando la pequeña alberca de Dillan .

— Voy por agua — tomó el balde y trajo agua colocandola en la pequeña alberca , El Niño se desesperaba por que lo sentaran dentro de Ella , Erick le ponía el pañal de agua , y le untaba otra vez el bloqueador — Ya hijo ya estate quieto que no te dejo bebé .— El niño se quedó quieto era inteligente y su cabello ya era rizado por completo. — Dillan ya esta ve al agua lo dejo en la arena y el bebé camino tambaleándose y se dejo caer en ella sonriendo con sus pequeñas manitas chapoteando.

— Vieron las fotos de la revista , Doug se ve tan bonita .— Decía Chris y Zabdiel lo miraba dándole la razón — Me imagino que Richard está contento tendrá un Niño .— Decía Zabdiel y Erick Miro a Joel haciendo una mueca .

— No hemos hablado de eso con El todavía las fotos recién salieron hoy , pero me imagino que si .— Contesto el rizado , los hermanos se miraron sabiendo lo que querían era irse al mar .

— vamos a nadar Amor — decía Erick dejando un beso en su Esposo y Chris hizo lo mismo con el suyo se adentraron al agua hay llevaban media hora hasta que Chris decidió salir y una mujer un poco mayor se acercó a él .

De lejos Zabdiel los veía platicar y reian hasta que un hombre joven llegó tomandola de la cintura y Chris se puso pálido , Erick salía del agua y le pasó lo mismo al ver al joven .

Se levantaron a alcanzarlo algo no andaba bien y cuando casi llegaban con Ellos el rizado camino rápido , algo le decía que no era del agrado de los hermanos la pareja , Zabdiel tenía en brazos al bebé .

— Chris te felicito por tu matrimonio , Mira te presento a mi prometido Johan Vera .— El hombre joven les regalaba una sonrisa pero sus ojos negros enviaban mil llamaradas de odio contra los hermanos .

— Lorena mi Amor nos conocemos que pequeño es el mundo tu ex novio es el hermano de mi ex Novio .

Chris sentía desmayarse en ese momento pero como era posible , estaba vivo lo engañaron no murió .

Erick miraba a su Esposo un poco pálido por el miedo que ese hombre le inspiraba .

— Cómo estás Erick siempre tan lindo no haz cambiado nada .— El rizado se acercó
Y Chris lo miraba conpartian en ese secreto que por años guardaron .

— Hola Johan que amable, felicidades por tu compromiso , encantado señorita permiso .... voy con mi hijo a ponerle más bloqueador — Camino hacia su esposo y tomó a su hijo de los brazos de zabdiel alejándose lo más rápido el rizado se quedó quieto a un lado junto a Zabdiel .

La linda mujer lo miraba de arriba abajo todavía recuerda ese cuerpo sobre el suyo y no está dispuesta a quedarse con las manos cruzadas le costó tanto encontrar a johan pero lo consiguió .

El castaño no podía decir palabra , el pasado volvió y por la mirada de esos dos hiban contra Ellos , esto apenas comienza ......


Las quiero pollit@s no se lo esperaban ahhhh ahhhh ......


KATI 💜💜.

EL ÚNICO QUE AMO ( CHRISDIEL -JOERICK )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora