La deserción menos esperada

333 23 0
                                    

Naciones elementales:

La derrota de Iwa ante Nueva roma, marcó un nuevo Polo de poder surgiendo en el continente, pese a que las potencias no quieran reconocerlo, Roma florece y es para quedarse. Kumo simplemente se burló de la Aldea del viejo Pitufo, dado que el cascarrabias, era un adicto al poder. En Konoha la derrota de Iwa no fue muy bien vista, y a ojos de Danzo, Roma puede competir de Igual a Igual contra Konoha, por lo que mandó a Raíz a espiar y realizar sabotaje, no podría ordenar asesinatos, dado que sería descubierto, pero si logra al menos retrasar el desarrollo de una potencial Potencia Emergente, serviría. Además, la noticia de que el Uchiha había sido comprometido con la Jinchuriki del Nibi, Yugito se esparció como pólvora, junto con el estado de embarazo de la misma.

Por otro lado, la epidemia de Kusa, empezó, causando estragos, donde el mismo Daimyo del País de la Hierba, tuvo que intervenir y ser hospitalizado, dado que estaba en su aldea, al momento de que la flecha de plaga tocara tierra y se difundiera. La fiebre se extendió y la peste comenzó, el Kage de la Hierba trató de que los niños hicieran labores Shonobi, pero él no podía ordenar nada dado los síntomas, por lo que toda la aldea quedó aislada y en cuarentena. Nadie se salvó salvando aquellos a los que se les perdonó, los espías de otras aldeas, fueron afectados e Iwa fue de las más afectadas, no era secreto que tras la última guerra hayan querido sabotear el progreso de aldeas menores para mantener su puesto.

Con el equipo 7

De camino de regreso a Konoha, Yamato, Sai, Sakura y Naruto se toparon con un grupo de Monjes, donde piden apoyo para defender unas tumbas pero comenzando una disputa entre un aprendiz a monje y el rubio. El chico era llamado Sora, Naruto había sentido el Chakra de su Biju en él, no quiso preguntar en el tema, pero si le molestaba pero simplemente el hecho de que, a pesar de que Tsunade enviara una carta por ave mensajera de nueva misión a Yamato, Sora no los quiera cerca. 

Naruto había escuchado la historia del padre de Sora, Kazuma, había tratado un golpe de estado e contra del Sandaime, aunque ello fue más que una tapadera para uno de los intentos de Danzo de hacerse con el control de Konoha

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Naruto había escuchado la historia del padre de Sora, Kazuma, había tratado un golpe de estado e contra del Sandaime, aunque ello fue más que una tapadera para uno de los intentos de Danzo de hacerse con el control de Konoha. Danzo lo había convencido de que podía "unir" la Tierra del Fuego al deshacerse de la Aldea de la Hoja, fue por ello que había recorrido tras su supuesta muerte el país del fuego tras el ataque del Kyubi en Konoha, recogiendo restos del Chakra corrosivo del Zorro, dado que se había diseminado antes del sellado, no tuvo consideración a plantear a Sora como su arma, pero el chico a ojos de Naruto, estaba muy perdido.

 Danzo lo había convencido de que podía "unir" la Tierra del Fuego al deshacerse de la Aldea de la Hoja, fue por ello que había recorrido tras su supuesta muerte el país del fuego tras el ataque del Kyubi en Konoha, recogiendo restos del Chakra co...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Renacer del OlimpoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora