"... Los buenos recuerdos te hacen feliz, y los malos recuerdos te ayudan a aprender y apreciar las alegrías de la vida..."
(Este capitulo puede ser confuso, por lo que si quieres entenderlo, léelo con cuidado.....)
Después de la batalla y de que V ya no tendría salvación, parecía que su historia había llegado a su línea final, pero este no sería el caso.
V se despertaba lentamente, aun adolorida, su visión era borrosa mientras ella recobraba la conciencia, cuando se sentía un poco mejor, se levanta lentamente y observa que está en un lugar..... Oscuro, solo había eso, oscuridad total.
V: Con que esto es todo lo que hay después de la muerte, solo un sitio oscuro y vacio....
V dice esto con un poco de tristeza, ya que pensaba que existiría un cielo para los Drones, pero parece ser de que ni eso tienen ellos.
V: Nunca nos dejaron en paz, nunca les importamos, la maldita compañía tenía razón, solo somos Drones.....
En medio de la oscuridad total, V lloraba tras decir esto, solo se escuchaba su llanto, pero esto es interrumpido por una voz.
¿?: Tienes razón, la compañía nunca nos dejo ser felices.
V: Qui....quien dijo eso?
¿?: No te preocupes, no soy una amenaza, y no estas muerta, solo estas inconsciente en el mundo real.
V: A que.... Te refieres, que es este lugar? Que hago aquí?
¿?: Estamos en.... Tu mente, y estas acá porque te ayudare a recuperar tus recuerdos, son necesarios tanto para ti como para mí.
V: Y... quien eres....?
Alguien se acercaba lentamente a V, era una figura de pequeña estatura, cada vez que se acercaba se iba revelando esta figura, para que al final, V se quedara sin palabras al ver por completo a esa figura.
V: Pero que.....
¿?: Veo que sigo igual de hermosa en el futuro.....
V no podía creer que la figura que le hablaba era ella misma pero cuando servía en la mansión, acaso se volvió loca V?
V: WOW espera un momento, como es posible esto, acaso si estoy muerta y me volví loca?
(Past.V= V del pasado)
Past.V: Nah, no estás loca, y no estas muerta.
V: Entonces.... Que eres...?
Past.V: Bueno... soy tu subconsciente en pocas palabras, y estamos.... Pues en tu mente.....
V: Y que hacemos aca...?
Past.V: Estamos acá ya que recuperaremos tus memorias, y yo te ayudare en eso.
V: Pero porque...?
Past.V: .... Eso no te lo puedo decir por ahora, te lo diré una vez finalicemos, te lo prometo...
Despues de eso, V ya se encontraba bien, por lo que Past.V le dice algoantes de comenzar con sus recuerdos.
ESTÁS LEYENDO
True Feelings_// Murder Drones NxV
FanficTres drones de desmontaje son enviados a un planeta a eliminar Drones obreros rebeldes, después de unos acontecimientos los tres drones deciden traicionar a la empresa, pero al pasar los días, una dron llamada V empieza a sentir algo por su compañer...