1 Embarazó. Tal/Dam

865 56 6
                                    

1 de noviembre

Damian el mayor de los hijos de Bruce Wayne.

Todos pensarían que es un chico normal y bastante afortunado, que tiene todo el tiempo del mundo para hacer lo que quiera y divertirse, pero nada mas lejos de la verdad. Su padre es un total irresponsable, que siempre esta fuera y que no le permite contratar a alguien mas para cuidar a los rebeldes de sus hermanastros. Aun así, a pesar de casi no tener tiempo, tiene un secreto, anda con Talon, uno de los peores enemigos de su padre.

...

-Padre.

-Ahora no, tengo prisa.

-pero si acabas de volver, ¿A dónde vas?

-Tengo que salir a un viaje de negocios. Si no hay complicaciones debería estar de regreso en un mes o dos.

-No puedes dejarnos tanto tiempo.

-Oh por cierto, Alfred estara afuera conmigo, pero no te preocupes, no les faltara nada, mandare que les traigan todo lo que necesiten - termino de guardar sus cosas y se fue - Bye.

...

Tock tock.

-Ya voy, de todas formas ¿quién toca tan temprano?

Llego a la puerta y abrio, creyendo que eran las cosas que habia mandado su padre.

-¿Tu padre esta en casa?

Pero solo era Talon.

-Bien sabes que no.

-¿Puedo pasar?

-si, claro.

Cerraron la puerta y se fueron a sentar a la sala.

-Y ¿ya esta listo el desayuno?

-No, estoy esperando que traigan las cosas para hacerlo. Aparte Padre se llevo a Alfred con él, asi que no esperes demaciado.

-Ya veo, ha de ser complicado tener que hacerte cargo de la casa prácticamente solo.

-Si, pero no me quejo, adoro a mis hermanos, aunque estoy cansado y padre no ayuda.

-Ya veo. ¿Y tu madre?

-El y madre no se llevan bien, se separaron. y de ahí en adelante padre no ha tenido suerte con sus parejas.

-No me sorprende, después de todo quien quisiera estar con alguien como él. No sé como lo soportas. En mi opinión deberías irte, formar tu propia vida. No seria fantástico que tuviéramos nuestros propios hijos.

-Puff Que tontería, ademas no planeo tener.

-¿Por qué?, si es por tu padre...

-No, ya te dije mis hermanos me necesitan, no podría dejarlos.

-No puedes solo centrarte en ellos, algún día deberas formar tu propia familia.

-Y según tú ¿Por qué debería?

-Hay un millón de razones, pero en primera por tu salud mental, te has obsesionado tanto con servirles de mamá a tus hermanos, que lo mejor sería que tuvieras los propios. Después de todo pronto tendrán una nueva mamá; por si no estabas enterado tu padre se piensa casar; ya no te necesitarán mas.

-Tt, a veces se me olvida lo idiota que eres. ¿y qué importa?, de todas maneras ¿Por qué tenemos esta platica?, ni siquiera podemos tener hijos.

Tock tock. Salvado por la campana. Por suerte llego la despensa.

...

Preparando el desayuno.

-Aun sigues enojado.

-Ni me hables. Tu sabés cuanto odio que te metas en mi vida familiar.

Bottom Damian Week 2023 🎃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora