🔥🤭😋En que momento me perdí? no lo sé, por un instante dejé de pensar y me enfoque en sentir, sí, me permití sentir, hace varios años atrás había decidido reprimir ese sentimiento en mi, para ser exactos hace 4 años, cuando mis padres me metieron en ese "internado" del que escapé, solo tenía 15 años cuando en ese lugar lograron romperme por completo, bastó estar recluido solo unos meses para que cambiaran todo de mi, yo solo quería sentir un poco de amor de parte de mis padres, él siempre está ocupado y ella, bueno ella, se supone que es mi madre y debería tener un vínculo más fuerte conmigo o alguna mierda de ese tipo, pero no es así, hasta la fecha prefiere sus fiestas y reuniones sociales que saber si le pasa algo a su desastre de hijo, se que el desamor de mis padres no justifica mi forma de ser... solo quería una familia como los demás pero lo que conseguí con mi intento de llamar la atención fue que me metieran a ese lugar y solo me hundi en la absoluta oscuridad y fue entonces cuando decidí no permitirme sentir, así nadie podría dañarme, es que... no se como manejar mis sentimientos y emociones, no me gusta sentirme vulnerable o débil o ignorado por los demás... espera... por eso golpeé al gati... a Gulf, él me rechazo y yo sentí arder algo dentro de mí y terminó en un golpe sobre su cara, lo que me hizo sentir mmm, culpable? preocupado? ansioso? una mezcla de las tres supongo.
Jamás me había sentido así al golpear a alguien, pero tampoco nadie se había atrevido a desafiarme así, los imbéciles con los que peleo obviamente quieren matarme pero me refiero a alguien cercano, un compañero de pelea o de escuela, un profesor o incluso mis padres, pero de pronto llega este niño y me habla de esa manera, Joder! que no lo entiendo!
Además esta la parte de que es un CHICO y lo BESE! besé a un hombre!! Y lo peor de todo es que me gustó, mierda! mierdaaa!! no solo me gustó, me sentí bien, muy bien de hecho, pero también mal y no por mi, sentí como si corrompiera a un niño pequeño, él es totalmente distinto a mi, mírame!! un tipo que a sus 19 años a visto gente morir, a hecho sufrir a muchos y tiene las manos manchadas de sangre, una escoria como yo no es digno de un niño lindo como él, sin embargo soy egoísta, muy egoísta además de posesivo y no quiero alejarme de Gulf, al contrario, lo único que quiero es protegerlo, lo que quiero es convertirme en su perro guardián, no permitiré que nadie lo dañe, NADIE! Aunque quizá... debería protegerlo de mi mismo, pero yo jamas le haría daño a ese niño insolente... no otra vez, menos ahora que es mi no... Mierda! ese mocoso insolente es mi... mi.. novio!! oh cielos! creo que necesito una botella de whisky!
-Mew ya esta todo listo, la mercancía esta por llegar en unos minutos.
Zee me saco de mis pensamientos- Ok, a sus posiciones! todos atentos! solo de ser necesario usaremos las armas, recuerden que debemos llevar la "mercancía " con vida, pero si alguien nos lo complica descarguen su arma en él, no tengan piedad.
Ahora te das cuenta? Como dije, una escoria como yo no merece un dulce niño como él.
💠💠💠
-Ya llegue!!- Deje caer mi mochila en el sofá, tengo mucha tarea pero después la haré, subí a mi habitación y me tire boca abajo en mi cama.
-El mastodonte me beso, Mew Suppasit me beso! Él tiene mi primer beso y es mi novio... el sicario es mi novio!!
Bueno, de que te quejas? Te gustó desde que lo viste por primera vez, creíste que jamás gustaría de ti pero ahora... es tu novio, no pienses demasiado y disfrútalo!
-Creo que le haré caso a esa voz en mi cabeza, para que pensar de más? Veamos como se van dando las cosas y las iré resolviendo conforme se presenten, además tengo cosas más importantes que hacer, pero, como lograré que mi madre me de los nombres de los socios? aaaaaa! - Me volví a tumbar sobre mi cama, totalmente frustrado y degustando aún el sabor de Mew, no podía pensar bien con su sabor en mi boca.
ESTÁS LEYENDO
Amor peligroso
AbenteuerGulf Kanawut un chico honestos e incluso un tanto inocente se muda a un barrio diferente y se encuentra con un chico al que todos le temen, pues se dice que Mew Suppasit es el líder de una banda de delincuentes. Pasará algo entre estos dos? Mañana p...