3 Aperitivo de medía noche. Gar/Dam

777 42 5
                                    

3 de Noviembre.

Odiaba tener que sacarse esto cada mañana, le asqueaba producir tanta leche.

Era extraño.

Había ido con un doctor privado hace mes y medio cuando empezó a presentarse, pero nada se pudo resolver, esto era hormonal y no se detendría probablemente hasta que tuviera hijos.
...

-¡Robin!, ¿dónde estas?

Logan estaba cansado de buscar a su lider, asi que termino por entrar en el cuarto de esté.

Oyó la ducha, por fin, ahora solo tendría que esperarlo.

Fue entonces que vio en la mesita de noche un vaso con una sustancia blanca, parecía leche, pero no, imposible, su lider no tomaba eso, ademas era demasiado orgulloso como para arriesgarse a que lo vieran con algo asi, pero entonces ¿para qué tendría eso ahí?

Lo levanto, se veia bien, su olor era bastante llamativo, olia como si estuviera combinada con algún estracto de coco, vainilla o miel, ¿a qué sabría eso?, mmm tal vez era vegana. La curiosidad le gano y le dio un pequeño sorbo.

...

Damian iba saliendo del baño, envuelto en su bata, iba secandose el cabello con su tualla, cuando vio a Gary bebiendo su leche que había olvidado tirar.

-¡Alejate de eso!, ¡Ahora mismo!

Gar al verse atrapado por su lider, no pudo evitar ponerse nervioso, terminando por tomarse todo el contenido de un solo trago.

-Idiota, pero que hiciste.

-Yo...

-Largate antes de que pierda el control y te corte la lengua.

Este sin mas salio corriendo.

...

Esto se estaba volviendo un problema.

Contener la leche en su lugar era realmente un reto, odiaba que sus pectorales se vieran tan grandes, definitivamente no estaba de humor y no ayudaba que Garfiel no dejara de verlos.

-¿Qué estas viendo?

-A... Nada amigo.

...

Podria ser cierto, esa leche la había fabricado Robin.

Su olfato canino nunca se equivocaba, el olor de aquel liquido le envolvia totalmente, ademas se notaba como su pecho había crecido durante la misión.

...

Habia sido un día muy largo, pero al fin era hora de dormir, se podría quitar estos malditos protectores que lo acaloraban tanto.

Zzz

...

Garfiel no podía dejar de pensar en eso dos melones, tan jugosos y llenos de leche, era un desperdicio que no pudiera beber de ellos.

No podia dormir, tenia que probar mas o enloqueseria.

Ya, estaba decidido, iria a la habitación de Robin en ese mismo momento por un pequeño aperitivo.

Entrar no fue difícil, la ventana esta abierta y este se encontraba completamente dormido. Se acercó a la cama y percibió al instante ese exquisito olor, estaba en lo correcto de aqui venia ese precioso liquido.

Lentamente fue quitandole la bata de encima, olia tan delicioso que habia empezado a babear.

Estaba a punto de pegar su boca en uno de los pechos cuando Damian se movio, dandose la vuelta y quedando de lado.

Bottom Damian Week 2023 🎃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora