5 de Noviembre.
Mala idea, así es como podía resumir esta situación.
Habia caido en el engaño del enemigo, culpando a Slade de algo que no hizo; llevandolo a perseguirlo y atacarlo, siendo capturados; y en lugar de secuestrar la nave para escapar, proboco que esta cayera, terminando perdiendolos en medio de la nada en el artico.
-Estamos por lo menos a 30° bajo 0°.
-...
-Y por lo que veo no venias preparado para algo así.
Slade se estaba burlando de él, de por si se sentía realmente avergonzado por lo ocurrido, pero no admitiria la culpa. Asi que solo lo miro con odio.
-Tt, ¿y tu si?.
-No tengo tiempo para esto - Dijo para empezarse a alejar.
-¿A dónde vas?
-Eso no te importa, de todas maneras ¿porqué tendría que cargar contigo?
-Si me dejas, te arrepentiras.
-¿Y crees que me interesa?, despues de todo sabes ¿quién nos metió en esta situación?, verdad.
-... Bien. - otra vez el sentimiento de culpa - yo... te ofrezco algo a cambió.
-Ja no me hagas reir, tu el orgulloso nieto de Ra's haciendo un trato conmigo, debes estar realmente desesperado, pero despues de todo ¿Tu qué me puedes ofrecer?
-Pide lo que quieras.
-No se, talvez si lo pidieras de otra forma.
-... ¿Por favor?
-Ok, quiero tu obedencia absoluta ¿puedes con eso?
-Tt, como sea.
-Bien, puedes empezar por llamarme padre.
-¡¿Qué?!, ya cres que yo voy a...
-¿Quieres salir de aquí o no "hijo"?
-Tt, si... Padre.
-Ves ¿acaso fue tan difícil?, sigueme.
Caminaron al rededor de 10 minutos, llegando a una pequeña cueva escondida bajo nieve.
-Pronto será de noche, es mejor que nos preparemos. Esto debe bastar por ahora - dijo mientras ingresaban en la cueva, la cual era bastante largar a pesar de apenas alcanzar el metro y medio de alto.
-Bien y ¿Cuál es el plan?, ¿Cómo vamos a salir de aqui?
-No te preocupes por eso, yo me hare cargo. Ahora dame tu ropa.
-...
-Necesitamos encender algo antes de que empiece la tormenta, la mia es a prueba de fuego, debemos entrar en calor.
-Tt, bien - Dijo mientas terminaba completamente desnudo, por suerte el fuego se encendió rapidamente, haciendo que no notara diferencia de temeperatura.
-Ven, entra aca - hizo una señal para que se sentará junto a él, haciendole un espacio en su abrigo.
Este lo dudo un poco, pero termino por meterse en el hueco.
Tenia que admitirlo esa tela era realmente calida.
Se quedaron un rato viendo al fuego, mientras la temperatura seguía bajando. Poco a poco sin darse cuenta estaban practicamente recargados el uno en el otro, en un intento de conservar el calor.
Damian estaba a punto de caer dormido. Tal vez era el frío, pero tenía el sentimiento de que todo estaba bien.
-Te estas congelando. Subete, te haré entrar en calor.
Damian con la poca fuerza y conciencia que tenia, obedeció.
Slade lo sujeto, mientras se quitaba la ropa, quedando piel con piel.
Sin más empezo a tocarlo, frotandolo en todas partes hasta llegar a la entrepierna, terminando masturbarle su pene.-Espera... ¿Que h...
-SShhh, recuerda tu promesa.
Damian se detuvo, no podía cuestionarlo, intento tranquilizarse mientras seguía siendo tocado, lo cual no fue tan difícil ya que definitivamente el inmenso frío habia desaparecido casi por completo, y en su lugar habia dejado un intenso calor que se extendía por todo su cuerpo desde su vientre.
Su mente estaba borrosa.
-Escupe -Dijo llevando su mano cerca de su boca.
Lo hizo sin cuestionarlo, el otro escupió también en ella, fue entonces que la bajo hasta sus glúteos, empezando a embarrar y jugar con su entrada.
-Mm Papá ¡¿Que haces?!
-Preparandote.
-¿Para qué?... mmm... se siente estraño.
-Muy pronto entraré aquí, asi que hay que estirar bien, pero no te preocupes te prometo tanto placer que creeras tocar el cielo. Solo deja que papá te consienta y cuide de ti.
De repente sintio como el miembro del otro empujaba contra su piel.
Tenia que resistir no podia mostrar debilidad, ésto lo hacía para sobrevivir y nada mas, no importaba que tan bien o mal se sintiera. No habia vuelta atrás.
-No te olvides de llamarme papi.
-Tt, si.
-Ya estas listo, ahora monta a papá.
Damian se levanto un poco y se reacomodo volteandose, viendo hacia él. Y como si su instinto lo guiara tomo el pene con una mano, alineo su entrada y se empujo hacia abajo. Al principio fue difícil, era demasiado; pero cada vez mas sentia como el calor llenaba todo su interior, tocando especialmente un lugar que lo hacia enloqueser.
-¿Cómo te sientes?, ¿cómo se siente tener dentro el pene de papi?
-Umm! Bien!
-Ahora muevete, haz sentir bien a papi.
Como pudo empezó a moverse, de arriba a abajo. Teniendo que sujetarse de los hombros del otro.
La respiracion de ambos era agitada y calientes, soltando vapor por la boca en cada exhalación.
Slade empezo a lamerle el cuello, pasando a morderle los pezones.
Mientras le pasaba las manos por la piel de su espalda y sus caderas.-¡Ah!, ¡Papá!
-Buen chico, ah!, continua así hijo.
Damian paso sus brazos al rededor del cuello del otro sin dejar de rebotar, aumentando el ritmo de las estocadas.
-Ahora dí, ¿quién es tu Papá? - Dijo susurrando malisiosamente mientras mordia su oreja.
- ¡Tú!
-¿A quién perteneces?
-Ah!, ¡a ti Papá!
-¿A quién amas?
-A Papá - Damian ya no pensaba, levanto su rostro, lo miro a los ojos y lo beso.
Los dos terminaron corriendose al mismo tiempo. Llenando sobretodo al menor del liquido caliente.
-Creo que con esto basta por ahora, ya entraste en calor.
-Lo... ¿Lo hice bien papi?
-...Lo hisiste maravilloso, nadie lo hubiera hecho mejor que tu hijo, no te preocupes por nada que Papá se hara cargo de ti.
Damian le sonrio antes de terminar por desmayarse.
ESTÁS LEYENDO
Bottom Damian Week 2023 🎃
FanfictionDulce o truco 🧡 Distintas historias del 31 de Octubre - 7 de Noviembre por la semana de bottom Damian 2023. *Aclaraciones. -Los personajes son mayores de edad. -Este libro es yaoi (BL), solo lee si te gusta. -Esto es 18+, no recomendable para menor...