6 Mío. Tai/Dam

583 39 2
                                    

6 de Noviembre.

Tai pham un aprendis de guerrero comun, estaba obsesionado con el principe del reino vecino, Damian.

Se habia prometido a si mismo llegar a estar a su lado, no le importaba que tuviera que hacer; De hecho ya tenia un plan, ganarse la confianza de los reyes para convertise en su protector. Pero... el destino habia marcado su rumbo, consigiendole algo incluso mucho mejor.

Su padre un gran y reconocido guerrero había logrado derrotar al gran dragón que amenazaba entre los reinos, ganandose el favor de los reyes de todos ellos, pero este sabiendo de la obsesión de su hijo por el príncipe, no vio nada mejor que pedir su mano para esté como recompensa.

...
Mientras en el reino vecino.

Damian estaba discutiendo con su padre.

-¿Qué no piensan en lo que yo quiero?

-Por ti es que lo hacemos, es lo mejor.

-Pero si ya estaba comprometido,  ¿cómo siquiera puede el rey kal-El permitir tal ofensa?

-El también estuvo deacuerdo, esta muy agradecido por la asaña del guerrero.

-No me pienso casar con ese niño.

-No tienes otra opción Damian. Despues de todo se lo debemos.

-Su padre fue él que lo derroto, no él.

-Si, pero fue lo que pidio.

-Tt. - estaba harto, como era posible que lo comprometieran con un plebeyo, el cual no había hecho nada importante en su vida. Y para colmo la boda estaba tan cerca, mañana llegaría ese aprovechado. Esto sería un desastre.

...

A la mañana siguiente.

Su familia llegaría más tarde, pero el no pudo aguantar más, tenía que verlo.

Lo habían dejado entrar de inmediato y libremente al saber de quien se trataba; lamentablemente en búsqueda de la sala del trono no habia ningún guardia cerca, ahora estaba perdido entre tantos salones.

No le quedó opción y entro al primero. era tan grande y prácticamente vacío, este no era, sin más se acercó a la única persona que había ahí.

-Disculpe podría indicarme ¿dónde esta la sala del trono?

La persona lo volteo a ver, y no podia creerlo, frente a él veia a su futuro esposo, era tan hermoso, vestido con su larga y suave tunica verde.

-Oh, disculpé su alteza por no reconocerle.

-¿Té conosco?

-Cierto. Hola, me presento, soy Sir. Tai Pham, su futuro esposo. Es un placer conocerle.

-...

La pequeña sonrisa que tenía desapareció.

-Disculpe se que nos acabamos de conocer, pero creó que este encuentro debería ser conmemorado ¿me consederia un beso?

Damian frunció en seño, habia quedado atonito con la presentación, así que optó por ignorarlo y seguir su camino.

...
La mayoría de la tarde había pasado.

No creía poder aguantar más.

Ahora ese irrespetuoso y su familia se estaban quedando en el palacio para preparar la boda. En este momento estaban afuera revisando los jardines.

Tenia que aprovechar y encontrar algo que le permitiera hecharlos de aqui a más tardar mañana.

Así que entro a su cuarto, algo raro tenía que tener, pero buscar no fue necesario, ya que a simple vista había un montón de dibujos suyos.

Bottom Damian Week 2023 🎃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora