IV

1.1K 59 31
                                    

TW: este capítulo va a contener auto lesiones. Léelo bajo tu propio riesgo!

Hoy era otro 'fantastico' día en la vida de Zenitsu. El sol era radiante y...y bueno, en realidad Zenitsu no podia escuchar a los pájaros cantar porque el alboroto y ruido que hacían sus compañeros era horrible, pero a Zenitsu no le importaba, estaba acostumbrado a esto y a escuchar a sus compañeros hablar y gritar todo el dia, y el día de hoy Zenitsu habia estado de muy buen humor asi que esos gritos no le molestaban del todo. A Zenitsu le gustaba estar feliz, obviamente, pero tambien le preocupa porque el mejor que nadie sabía que si todo estaba saliendo muy bien pronto pasaría algo malo, pero trato de simplemente ignorar ese sentimiento de que algo malo o triste le pasaría pronto y decido simplemente disfrutar de su felicidad sin sobre-pensar sobre lo que iba a pasar al siguiente momento.

Los días de Zenitsu eran muy rutinarios: se levantaba, iba a la escuela, imaginaba escenarios en su mente hasta la hora del desayuno, comía su desayuno, volvía a imaginar escenarios hasta la salida, iba a casa y descansaba. Asi era la vida de Zenitsu todos los días escolares, rara vez hacía algo diferente, y claro que hoy no era la excepción de esa rutina.

Zenitsu estaba imaginando escenarios en su cabeza como todos los dias hasta que escucho como sonaba el timbre de la hora de el desayuno; Zenitsu comunmente no era muy consiente del tiempo, y definitivamente escuchar el timbre tampoco le era un indicador ya que sonaba un timbre que indicaba el cambio de clase cada hora, pero lo que le hacia entender que ya era hora de desayunar era ver a todos sus compañeros tomar sus cosas y salir corriendo hacia el patio para poder desayunar.

El día de hoy, otra vez Zenitsu decidió salir a desayunar al patio: se auto engañaba diciendo que solo quería salir porque había un sol muy encantador el día de hoy y ya estaba arto de comer en el salon prácticamente todos los días, pero en lo profundo de si, sabía perfectamente que no era por eso, bueno, si, eran uno de los motivos, pero no los principales, la verdad es que Zenitsu querría ver si podía tener la suerte de volver a ver a Tanjiro y hablar con el, aunque claro que no lo aceptaba porque le parecía muy raro, prácticamente acababa de conocer a Tanjiro asi que, ¿porqué deseaba tanto estar junto a el ahora? Posiblemente porque lo hacía muy feliz pensar que alguien estuviera dispuesto a hablar con el, y no mirarlo con desdén o disgusto o tambien por que Tanjiro era simplemente encantador y cualquiera añoraria hablar con el una segunda vez después de haber hablado con el antes.
Cómo sea, Zenitsu salio al patio y fue a sentarse al mismo lugar del día anterior, esperando que Tanjiro llegara de pura casualidad.

Zenitsu sabía que tal vez debía tener mas iniciativa pero a decir verdad no quería hacerlo porque, sentía que si se ponía a buscar a Tanjiro sería bastante extraño, ni siquiera se conocían del todo y el ya lo iba a buscar, definitivamente sería raro o al menos para Zenitsu lo sería.

Zenitsu empezo a comer tranquilamente su desayuno en ocasiones levantando la cabeza para ver si Tanjiro estaba por ahi. En ese momento Zenitsu sentía algo de vergüenza de si mismo ya que, bueno, estaba esperando a Tanjiro como si hubiera quedado con el o algo asi. Después de un rato de haber esperado Zenitsu, se dio cuenta que obviamente Tanjiro no iba a aparecer: posiblemente estaba pasando el rato con sus amigos o con gente mas interesante que el, a pesar de que para Zenitsu era algo obvio y esperaba que esto pasara igualmente se sintió muy triste, y el hecho de sentirse triste por eso lo hizo sentir patetico, y el hecho de sentirse patético ponía triste a Zenitsu, asi que, ahora se sentía triste y patético, una mala combinación a decir verdad. Habia empezado a llorar, ahora, se sentía tan mal ahora. Odiaba lo sensible que era, no podía creer que algo tan sencillo lo haya hecho llorar, se odiaba a el y a su sensibilidad...


enitsu siguió llorando y ahogando sus penas en su bento el cual, ni siquiera pudo terminar por que el timbre que indicaba que había que volver a clases había sonado.

Zenitsu de mala gana, obviamente fue a entrar a su salon y tomo sus clases, aunque ya ni siquiera estaba fantaseando con escenarios ya que se sentía bastante triste y desanimado como para hacerlo, lo unico que hacía que Zenitsu no se sintiera tan mal era el echo de que hoy era viernes asi que los siguientes dias, al menos se sentiría patético y triste en su casa y no en la escuela.

Zenitsu estuvo todo el resto de la escuela, con la cabeza agachada y llorando, hasta que llegó la hora de irse a casa

Zenitsu llegó a su casa después de haber un rato, al abrir la puerta de dió cuenta que no estaba su hermanastro Kaigaku, y eso le aliviaba, no porque Kaigaku lo tratara mal o porque le callera mal, es solo que, bueno, era bastante mandon y el día de hoy Zenitsu no quería estar atendiendo todas sus peticiones como un sirviente, el solo quería tumbarse en la cama y llorar, y eso fue lo que hizo.

Se dirigió a su habitación sin no antes cerrar la puerta de su casa. Zenitsu se cambio de ropa, y...bueno, siguió llorando...

en este momento Zenitsu se sentía tan triste, se sentía patetico. Lo odiaba, odiaba este sentimiento y sobre todo se odiaba a si mismo, en momentos como estos Zenitsu solo quería liberar toda su tristeza. Y llorar no le era suficiente para liberarla.

Zenitsu no lo penso mucho, abrio uno de los pequeños cajones que habia en su mesita de noche y de ahi saco un cuter el cual estaba algo viejo, pero aun servía, o al menos a Zenitsu le servía para hacer lo que queria.

Zenitsu miro su brazo el cual tenía unas pocas cortadas y una que otra cicatriz. Zenitsu sin pensar mas empezo a cortar su brazo de una forma tan agresiva y desesperada, ni siquiera que fijaba donde cortaba o que tan profundo lo hacia. Zenitsu lloraba bastante cuando lo hacía y no por el dolor al hacerlo que sentía si no por lo triste que se sentia. Zenitsu cortaba y cortaba, asi hasta quedar satisfecho.

Ahora, su brazo estaba lleno de sangre: un montón de sangre corría de su brazo, algunas gotas caían al piso y otras simplemente se coagulaban antes de que pudieran caer al piso. Zenitsu volvio a mirar su brazo y luego miro a su cuter, el cual ahora estaba algo manchado de sangre. No le importaba mucho la sangre, pero sabia que si alguien llegaba y la veía podía estar en problemas, asi que limpio la poca sangre que había en el piso y después curo sus heridas como sabia hacerlo.

El día de Zenitsu había sido horrible, no le importo nada mas y solo se fue a dormir para olvidarse de todo...

Psjjd, Holaa amiguitos x fin actualizo x dios 😭. Bueno, la vrdd siento q este capítulo no quedo tan chido, pudo estar mejor narrado pero yo soy una escritora povre y esto es lo mejor q puedo dar. El caso, es que espero q les haya gustado esta porqueria 🤍. Si tienen algún consejo para q mi narración deje d ser tan barata diganmela:3

Bueno, se cuidan y los quieroo! 🌷

(cancelada) ★ Agatsuma-senpai wa hentaidesu! -  ZentanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora