-Por, donde empiezo?...
Bien esto es muy repentino.
Un día tú y tu compañera tratan de matarse y, de un día para otro dejan de lado el odio para dar paso a algo más...Que?...
No lo entiendes; pues yo tampoco,
Lamento no ser claro con mis palabras.
No se como, cuando, porqué, sucedió todo esto y ¿porque dejé que pasara?, no me di cuenta de las señales que marcaban mi perdición, bueno "nuestra" perdición o tal vez si pero no las hice caso.¿porqué?...
Porque quería ver que tan lejos puede llegar, y aúnque sabía que debía parar... no lo hice...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
porque no quise hacerle daño...
No era mi intención, llevarla a lo más alto y dejarla caer...
El solo hecho de pensarlo me aterroriza...
Y aún sabiendo esto seguí, y seguí..
Hasta que ella empezó a aser me daño del mismo modo que yo...¿cómo?
Como permití que esto nos consumiera.
Tal vez me odie por esto pero; lo siento...Je, por que digo esto , si al fin y al cabo nadie me escuchará, almenos que tú lo encuentres. Je que digo
Estoy solo yo en esta cuarto paredes en un espacio casi oscuro.
Confesando me, lamentando me, delirando...tal vez no soy claro en todo esto pero, quiero algo con que desahogarme además de...ella.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
(Interferencia)
.
.
.
..
.
.
.
.
(Fin de la grabación)...
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Después de esto la habitación que se había quedado en silencio, fue acompañado con unos llorosos casi silenciosos, hasta un llanto algo audible.
Decio retirar la cinta y dejar la grabadora a un lado, si esta simple revelación bastó para dejarla así.
No se quiso imaginar las otras, porque si, había otras, tantas e incontables, por "suerte" estaban enumeradas tan solo tendría que buscar el orden.
Ya más calmada decidió salir de esa habitación, para asimilar esta situación pues esto era algo...no tiene como describirlo.
Necesita estar calmada para las demás grabaciones...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡
Sip no supe cómo empezar ni con terminar. Espero aver sido algo clara del rumbo de esta historia....y si no poss bueno a ya tu
Esta historia es para dar a entender que no estoy muerta y que estoy en un bloqueo creativo con respecto a la otra historia pienso en...
Reiniciar la y empezar de nuevo porque ahora que lo veo me da un poco de gringe.
Si lo se yo escribí esa historia pero hey la hice a causa de un escenario ficticio. Yo y mi esquizofrenia jeje
Pero no sabía cómo llegar a el y empeze a meter relleno sin sentido sin llegar a nada de lo esperado.
Y como metí la pata ya no supe cómo sacarla y abandone el proyecto si es que se le puede llamar así.
Para esta historia tengo algo en mente y pienso llegar a el a paso lento pero seguro.... bueno no tan lento pero me tomaré mi tiempo para pensar
Te interesa esta historia o la anterior.
ESTÁS LEYENDO
DO MI TI (Villanos) demencia x flug
Fanfictionme aterra lastimar a las personas, pero.... ¿Qué hay cuando alguien me lastima a mi?