♪ 04; ʟᴀ ꜰᴏᴛᴏ

235 18 1
                                    

Kate Pov

Me desperté porque sentí muy vacía la cama...abrí mis ojos encontrándome con Oscu recién entrando a la habitación.

-. Uh perdón ¿te desperté?- me preguntó medio preocupado, más cute.

-. No, no, recién me despierto.- dije mientras me desesperezaba.- ¿y los chicos?

-. Recién los despierto, hice el desayuno y te vi tan tranqui que no quería despertarte...- dijo acercándose y sentándose al borde de la cama al lado mio dejando un vaso de agua y una pastillas.- es para la resaca.- me sonrió.

-. Gracias, aunque casi ni me duele- me senté en la cama tomando el vaso de agua y la pastilla.

-. Igual, ¿cómo estás? Después de lo de anoche...- me preguntó medio avergonzado.

-. Bien ¿creo? No sé es raro...-dije y negué con la cabeza sacándome los extraños pensamientos donde lo recordaba y lo bien que la pasábamos juntos.

-. Bueno, si necesitas hablar de eso algún día...estoy acá para vos, siempre.-me sonrió y me beso la mano para luego ayudarme a levantarme de la cama e ir a desayunar con los pibes.

Pero antes fui al baño.

════ ⋆★⋆ ════

-. Al finnn- dijo Carre refiriéndose a mi.- tanto vas a tardar hija de puta-

-. Bueno eh, bajemos 5 cambios, Rodrigo.- dije y me senté al lado de spreen.

Estuvimos boludeando un rato hasta qué se hicieron las 15 y ya se habían ido spreen y carre, quedándome sola con Nico

-. Bueno, mejor me voy- dije mientras agarraba mis cosas

-. ¿Segura? Podemos salir a almorzar a algún lugar- propuso, lo mire sorprendida por la gran propuesta y le sonríe amablemente

-. Bueno...si vos queres- dije y nos fuimos a cambiar, él en su pieza y yo en el baño.

Salimos a la vez de las habitaciones y nos dirigimos al mustang para ir a almorzar a algún lado.

-. ¿Tenes algún lugar en mente?- le pregunté y el giro su cabeza para mirarme y mirar al frente de nuevo.

-. Eeh ¿vamos al kraken bar?- preguntó

-. ¿Te recuerdo que no soy de puerto madero y no conozco nada?- sonreí burlona y este se puso nervioso.

-. Uh perdón, me re olvidé, bueno dicen los rumores que tiene las mejores vistas de la ciudad así que vamos ahí.- dijo y yo asentí

A unos 30 minutos ya habíamos llegado al bar; nos fuimos a sentar.

-. ¿Qué te vas a pedir?- le pregunté y el se encogió de hombros

-. Ni idea ¿vos que tenes pensado?- me miró atento a mi respuesta.

-. Dos porciones de pizza muzarella y una coca-cola, capaz- me encogí de hombros y el sonrió.

-. ¿Te dije que te ves muy linda hoy?- sonrió ¿embobado?

-. ¿No lo estoy todos los días?- bromeé

𝘼 𝙏𝙍𝘼𝙑É𝙎 𝘿𝙀 𝙇𝘼 𝙈Ú𝙎𝙄𝘾𝘼; ᴺⁱᶜᵒˡᵃˢ ᴼᵈᵉᵗᵗⁱ⁽ᵒˢᶜᵘʳˡᵒᵈ⁾ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora