Único

673 95 36
                                    

ㅡPerdoname Cris, no podemos hacer nada con esto.ㅡ Había un montón de monedas esparcidas por todo el mostrador y unos billetes arrugados que encontró en bolsillos de camperas viejas. Pensó que Pablo tendría compasión con su escasez financiera pero ni el corazón más enamorado puede ganarle al capitalismo.ㅡ ¿Querías un regalo para el chinito?

Fue cuestión de imaginarse a Sonny sonriendo para ponerse colorado hasta las orejas.

ㅡEs coreano.ㅡ Corrigió con el ceño fruncido. De todas maneras no se veía nada intimidante con el rostro pintado de rubí. Pablo se rió y le desordenó el cabello que tanto tiempo le tomó peinar para verse presentable el día de hoy.

ㅡAh~ que linda la juventud enamorada.ㅡ El florista hablaba como si los años le pesaran. Muy exagerado a su parecer.

Cuando acabó de juntar todas las monedas salió del local sumamente desesperanzado, se sentía un pésimo novio. Comenzó a caminar con la cabeza gacha, pateando una piedrita que le ayudaba a lidiar con la desilusión. Observó una parejita en la calle de enfrente, el chico llegó con un gran ramo para ella que se lanzó a sus brazos en cuanto lo vio. Cristian tuvo envidia y pateó la piedrita con más fuerza. La miró rodar sin rumbo mientras esperaba el cambio del semáforo. La piedra cayó dentro de una grieta, y pudo simplemente despedirse y seguir de largo, pero había unos bonitos dientes de león floreciendo entre las aberturas de la vereda. Su corazón fue más rápido que cualquier otro sentido, simplemente sonrió y se llevó tres de ellos porque no iba a permitir que el muchacho más bonito de Córdoba se quedara sin sus flores amarillas

Los dientes de león no son flores muy queridas por quienes se dedican a cultivar, lo consideran una maleza y siempre tratan de deshacerse de ellos. A Cristian no le importa porque le trae un lindo recuerdo.

La vez que salieron a un día de campo con el colegio Heungmin se encontró un diente de león completamente solo entre el pasto. Ya había dejado de ser flor, ahora era una delicada bola de semillas plumosas esperando ser arrastradas por la brisa. El coreano se agachó a su altura y las sopló con suavidad, Cristian seguía sus movimientos con los latidos haciendo eco hacia lo infinito, realmente Sonny le gustaba muchísimo.

"¿Pediste un deseo?" Conocía la creencia popular de confesarle un anhelo a las frágiles semillas.

"No." Heungmin lo miró desde abajo. "Ya tengo justo lo que quiero." En ese entonces llevaban tres días de novios, pudo sentir millones de mariposas cosquilleando en su pecho, era obvio que se estaba refiriendo a él. "De acá a un tiempo van a florecer un montón de dientes de león por esta zona. ¿Querés venir a verlos?"

El sol pegaba fuerte, Son debía entrecerrar los ojos para que no afectara su visión. Cristian lo encontraba tan lindo.

"Con vos siempre."

Aún no fueron a verlas. ¿Será que ya florecieron?

Miró la hora en su celular, Sonny salía de entrenar en quince minutos, debía apurar el paso si quería llegar a tiempo. Cuando quiso doblar en la esquina lo detuvo una voz muy conocida.

ㅡ¡Qué romántico nos saliste, Gabriel! ㅡ La abuela de Nahuel era la única en llamarlo por su segundo nombre.ㅡ Me imagino que son para mi querido Sonny, ¿no?

La mujer adoraba al coreano y siempre que podía los invitaba a cenar. Para ella eran unos nietos más.

ㅡClaro, hoy es un día especial. Estoy viendo si consigo juntar unas más.

Bastó esa confesión para que la señora estallara en ternura.

ㅡDame un segundo, querido. Ya enseguida vuelvo.

Con velocidad entró a su casa dejando a Cristian un poco confundido. Los minutos seguían pasando y aún le faltaban un par de cuadras para llegar al potrero.

Sin embargo cuando la abuela salió con unos narcisos preciosos todo su ser resplandeció con emoción.

ㅡNo es mucho, hijito. La primavera recién empieza y éstas son las únicas que florecen antes que el resto.ㅡ El dulce aroma acogió su amor entre sus pétalos. Eran más que perfectas.

ㅡ¡Muchas gracias, doña Elena! Son justo lo que necesitaba.

Con una enorme sonrisa continuó agradeciendo mientras se despedía. Tenía que empezar a correr porque se le acababa el tiempo. En su ensoñamiento se permitió imaginar a Heungmin atrapándolo en un lindo abrazo para después tomar su mano y acompañarlo a casa. A unos metros pudo divisar la canchita dónde entrenaba la gran promesa de la ciudad y de su corazón.

Los nervios le recorrían desde el estómago hasta los dedos de las manos. Quedaban cinco minutos y, como las casualidades de la vida siempre son las más hermosas, se cruzó con un enorme jacarandá que avivó sus esperanzas con vibrantes flores amarillas. Arrancó unas ramitas y finalmente las juntó con su ramo improvisado, era chiquito y desprolijo pero no podía sentirse más feliz con lo que había conseguido, era afortunado.

Tal vez toda la primavera se puso de acuerdo para florecer en nombre de Heungmin.

Llegó a la canchita justo a tiempo para ver a Son terminar su sesión. Escondió el regalo detrás suyo y el coreano se le acercó algo sudoroso pero con una bella sonrisa, de esas que solo guarda para Cristian.

ㅡFeliz primer mes.ㅡ Por fin pudo ver la expresión que se imaginó todo el camino cuando le entregó las flores. Era aún más bonito de lo que esperaba. Tan radiante que el corazón se le derritió, nunca pensó que podría estar tan enamorado.ㅡ Te quiero mucho, Sonny.

Estaba esperando un abrazo pero nunca llegó. En cambio, Heungmin se inclinó para darle un tierno beso en la mejilla, sonrojarse fue inevitable.

Era el primer beso que se daban.

ㅡFeliz primer mes, Cris. También te quiero un montón.

Todo indicaba que la primavera traería consigo las promesas de un amor eterno.





.
.
.
.
.
.
.
.

Estoy en mi Cris Morena Era 💋

No sé si se dieron cuenta q básicamente amo las flores y que mi concepto favorito en la vida es >>> cuti regalandole flores a son. Realmente no pensé en escribir nada hoy, me la pasé estudiando pero la idea llegó hace 1hora e hice lo que pude.

Si hoy no tuvieron flores amarillas, yo les doy una chicas<3 no sé como pero sepan q tienen una flor amarilla de mi parte(?

Tengan una bonita primavera y una bonita vida.

Y también feliz día del estudiante💘

me despido con el one shot número 8372973 d este perfil (perdonen si hay errores pero kiero dormir)

BESOS 🌼🌼🌼🌻🌼🌸🌸🪷🌼🌷🌺🌹🪷💐🌸💮🪻🪷🥀🪷💐💐🪻💮🌻🪷🌷💐🌸🌹🌸💐🪷🌹🌸💐🌸🌹🪷🌹🪷🌻🌻🌻

Flores amarillas • CutisonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora