Thomas: Deila, ¿ya estás mejor?
Deila:Si , ya estoy mejor...-Se levanta de la cama-
Thomas:¿Que harás?
Deila:Tengo que darle el regalo a Meivis antes de que nos vallamos....-observa la caja que tiene entre sus manos- La caja grande podrías dejarla en su cama , mientras yo hablo con ella...
Thomas:Claro , iré pegado a ti después de todo puedo ir en tu sombra
La mujer se convierte en el típico murciélago pero este tiene un color blanco con líneas moradas en las alas , el espectro se convierte en humo y se une al murciélago hasta llegar al techo donde está la pequeña vampira llorando entre sus piernas.
Thomas:Ahora regreso -Le susurra y la mujer asiente-
Deila: Meivis -Le habla cuando está cerca de ella-¿ Puedo sentarme?
Meivis:Si....-responde con una voz apenas audible para el oído humano-
Deila:Veo que ya abriste el regalo de tu mamá....-saca la caja que tiene detrás de ella-Este es mi regalo , se que no es el momento pero quiero darte lo antes de que me vaya....
Meivis:Te iras- despega su rostro de sus rodillas - Pero volverás ¿Cierto?
Deila:Lo siento cariño....pero no volveré....
Meivis: Entiendo , pensé que tú y papá estarían juntos.....
Deila:Las cosas a veces no salen como una piensa....-La abraza lo cual Meivis le corresponde -Te mandaré cartas si quieres seguir teniendo contacto conmigo....
Meivis:Eso me encantaría!.....Que hay en la caja
Deila: Ábrelo....
La pequeña vampira abre la caja y ve un collar con una cuchilla , el collar tiene forma de ala con tonos morados , el ala es de color blanco y negro , la cuchilla es pequeña se ve claramente que es de adorno , está tiene un color blanco, la base está echa de madera con detalles de letras antiguas.
Deila:Mi madre me la dio antes de que ella muriera, me dijo que esto solo Seles da a alguien lo cual es importante para ti , como a una hija o hijo.
Meivis: Están hermosas....¿tu me ves como a una hija?
Deila:Si , desde que te vi sentí ese cariño y darte la protección que una madre le da a si hija , al principio me contuve ya que bueno ....no queri incomodarte y que tú padre se enoje....
Meivis: Gracias..... mamá -Meivis la abraza con timidez , a lo cual Deila la abraza con cariño-te voy a extrañar mucho.....
Deila:Y yo a ti mi niña....-Le da un beso en la cien- me tengo que ir , te dejé varios regalos en tu cama , cuando estés mejor abrelos....
Drácula
Que hice lo arruine todo!! , Meivis y Jonathan ya no estarán juntos , y deila ella se fue , pude lograr que mis amigos me perdonarán y me ayudarán a encontrar a Joni. Ellos porfin estarán juntos y mi linda Meivis me perdono....Pero eso no deja de lado que Deila se aya ido , le dije que Meivis no es su madre, lo único que vi fueron sus ojos cristalinos por mis palabras, vi la carta que le dejo a Meivis antes de irse , ella realmente la quiere como a una hija....
Drácula: Martha que e hecho.... la perdí para siempre....
ESTÁS LEYENDO
La tía de Jonathan (Hotel Transilvania)
RandomLos personajes no me pertenecen, solamente Thomas y Deila. Primera temporada