Esto ocurre un día ante qué kazuma y claire fuera a esa misión en donde casi pierden la vida en manos de una gran orda de moutros, y Malditamente, Red mino tauro assassin's.
?
.
.
.
?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.CASTILLO DE BEZERGK, 7AM.
En el castillo de bezergk, nos ubicamos en cierta parte, siendo más específicamente, en la oficina de cierta maga de distintiva boina, siendo la maga Rain, una de las cuidadoras de la princesa del reino, siendo un noble de bajo rango qué no descarta en requisa o estatus, pero con un gran sentido común "qué lo que carese casi todo en ese mundo" y una gran inteligencia.
Aquí podemos ver como ella trabajaba con grandes montañas de papeleo, cosa que no hace cierta caballera, amantes de los combates y entrenamiento" una gran osbsecion por la princesa".junto a ella estaba sus dos sirvienta personales qué estaban clasificando los papeles.
Rain: ash otro día de trabajo, como me gustaría que claire ayudará con esto por una vez.
Sirvienta1: tranquila Rain-sama, aun nos tiene a nosotras para ayudarla.
Rain: gracias fuyu-san.
Fuyu: no ahy de que.
Sirvienta2: hey fuyu.
Fuyu: sí aiko.
Aiko: qué aremos con todos estos papeles, son más que la última vez.
Rain: sí tiene razón, hoy hay más que el de costumbre, y además esta el trabajo retrasado de claire.
Fuyu: enserio otra vez claire-sama no hizo su trabajo.
Rain: sí pero que se le puede hacer ash.
Sin más la maga y sus sirvienta estuvieron todo el día trabajando en los papeles, asta la noche.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.CASTILLO DE BEZERGK, 8.30PM
Después de un largo día de trabajo, la maga y sus sirvientas por fin podrían descasar.
Aiko: Al fin ya podemos ir a descansar.
Fuyu: aaah si, hoy si que fue un día muy pero MUY LARGO.
Rain: eso si que no te lo niego, por lo menos hemos terminado todo el trabajo ante del tiempo estimado.
Fuyu: eso si, aunque me gustaría que claire-sama aga su trabajo y no dejarnolos a nosotras.
Rain: jejeje bueno dejando eso de lado, donde esta esa misión qué la princesa quería que Hicieran kazuma-san y claire-san.
Pregunto la maga quien buscaba entre los papeles la dichosa misión.
Aiko: no qué estaba archivada en la sección c.
Rain: sí pero no esta, será que se colo en otro archivo.
Fuyu: no por favor, ya quiero irme a casa.
ESTÁS LEYENDO
konosuba:del odio al amor
AventuraLa historia esta ubicado cuando kazuma lo secuestraron y se lo llevaron al castillo con algunos cambios como que kazuma por ser aventurero el tiene un gran perpetorio de habilidades que se descubrirá entre mas avance la historia, kazuma ira cambiado...