Única parte

86 6 1
                                    

La noche era tranquila, yo me encontraba tendido en la cama mirando el techo, pensando en la decisión que estoy por tomar, siento en mi estomago apretado, mis manos temblorosas y mi corazón con miedo, pero en el fondo sé que tendré paz después de eso.

Respiro profundo y pulso el botón de grabación de mi teléfono.

—Hola, Luzu—empiezo con voz temblorosa mientras busco las palabras adecuadas.
—Espero que te estés bien. Quería hablarte de algo que me tiene preocupado desde hace tiempo.—

Hago una pausa, mis pensamientos se mezclan mientras intento encontrar las palabras para que sea menos doloroso.

—Mira, sé que hemos pasado buenos momentos juntos, pero creo que es hora de que dejemos atrás lo nuestro, te has vuelto un poco posesivo y me resulta agobiante— Me tiembla la voz y me tomo un momento para calmarme hasta que mi cuerpo empieza a relajarse por las siguientes palabras.

—Hay días que te desconozco, no eres el mismo de antes, siento que estoy con otra persona, ¿dónde está el Luzu que era cariñoso conmigo? Que me escribía cada mañana deseándome un buen día, el Luzu que me daba un detalle cada vez que salíamos, el que me decía que era lo mejor que le pude haber pasado en la vida, ¿Dónde quedó mi Lusu? —

Me desahogué en el peor momento, ahora estaba siendo sincero, no creo que siga siendo buena ide mandar el audio aún tengo tiempo de arrepentirme y descartarlo.

En cambio, yo seguí hablando, ya no había vuelta atrás.

—No quiero hacerte daño, Luzu, pero creo que es lo mejor para mí. De verdad lo siento que tenga que terminar de esta manera. —

Me duele el corazón al pronunciar estas palabras y siento que las lágrimas se me asoman en las esquinas de los ojos.
—Sé que no es lo que querías oír este día, pero espero que entiendas de lo que hablo. Necesito que entiendas nuestra situación, hace meses no estábamos bien. —

Era verdad, los últimos meses fueron puras discusiones y cuando no las había él no se animaba a nada, estaba completamente abandonado por parte del él.
Era yo el que trataba de sacar a flote esta relación, algo tan estúpido de mi parte, una relación es de dos, debí haberlo dejado a la primera señal de desinterés, aun así, seguía amando demasiado a Luzu.

No quería perderlo tan pronto, pero por mi salud mental y bienestar es lo mejor para mí.

Vuelvo a respirar hondo, preparándome para la parte final del mensaje, realmente me va a odiar después de esto. —Y.... también quería desearte un feliz cumpleaños Luzu. —

Con el corazón apretado, pulso el "Enviar" y dejo mi celular en la mesita de noche, mirando hacia abajo esperando que no lo escuche pronto.

Siento una incertidumbre en su respuesta, ¿lo tomará bien o mal? ¿por qué tengo miedo de su respuesta? Es verdad que algunas veces me llegaba a dar miedo las reacciones de Luzu en ocasiones cuando se molestaba conmigo, podría jurar que algún día se desquitaría conmigo de una manera más agresiva, por suerte no fue así, pero sé que no tengo nada que temer.

Mientras me adentro en mis pensamientos nocturnos, me acomodo en mi cama para dormir, mañana será otro día mejor.

A pesar de todo yo confió en Luzu.





















Hola!

Es la primera vez que publico por aquí, no sé aun si seguir subiendo mis escritos, tengo varias ideas de fics que me gustaría publicar, bueno sin más que decir, bye <3

Espero les haya gustado :D

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 22, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Party favor luckity - [One Shot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora