Le muestro el número a mis amigos y la cara de Yewon es un poema, ahora le toca cumplir.En el comedor de la universidad, se levanta al ver que a dos meses estaba Donghyuck junto a sus mejores amigos y se sostiene del borde de la mesa.
── Wonnie, capas te acepte, eres la segunda chica más bonita de la universidad y tienes un Mercedes, yo no te rechazaría. ── Dijo Jaemin animando.
── No me compres haciéndome halagos ── se quedó cruzándose de brazos.── Por Titán, tengo una reputación que cuidar y no me humillare en presencia de mis enemigos.
── ¿Porque no consideras la primera opción? ── me miro fijamente ── Sungchan estaría encantado de darte su número. O simplemente ten los ovarios de ir a pedirle una cita a Donghyuck, no es la gran cosa.
── ¿O acaso la gran Lee Yewon tiene miedo al éxito? ── Hable una vez más para molestarla.
── Ay que pegarle, quiero pegarle ── camino a mi dirección dispuesta a pegarme pero antes que pudiera el teléfono de ella vibra en la mesa.
Antes que alguno de nosotros lleguemos a ver quién es, tomó el teléfono y corto la llamada, nos quejamos un poco al no poder saber quién era y Yewon en vez de darnos una explicación se fue directo hacia su objetivo.
Jaemin saca de su mochila las palomitas que compramos antes de la hora del almuerzo y empezamos a comer observando el papelón que hace nuestra amiga.
Yewon parece pedir permiso para sentarse en la mesa, quedando en frente de Donghyuck empieza hablar tranquilamente. No faltó la mirada matadora al final. Mientras los chismosos empezaban a murmurar en voz baja.
La conversación termina rápido y Yewon regresa a la mesa con una sonrisa, demonios lo había logrado.
── Saldremos mañana ── comentó tomando asiento.
Jaemin en vez de sorprenderse sonríe orgulloso y disfruta verme humillado a mí.
Jueves
Nara negó con frustración, yo tome mis cosas tratando de irme aunque cuando abrí la puerta pude oír a las empleadas de la tienda susurrar entre ellas.
ESTÁS LEYENDO
AFTER LIKE 〢 LIU YANG YANG
Fanfiction𝐀𝐅𝐓𝐄𝐑 𝐋𝐈𝐊𝐄 (después de gustar): Uno pensaría que poder ver el hilo rojo del destino facilitaría la búsqueda de su alma gemela. Pero para Noemi, los romances que florecen a su alrededor solo enfatizan el estado de su propio hilo: alguien esp...