27. Afterglow

946 120 94
                                    


"Hey, it's all me, in my head
I'm the one who burned us down
But it's not what I meant
Sorry that I hurt you"

Afterglow, Taylor Swift

SIEMPRE SOY LA CULPABLE
KATIE MAXWELL

Me levanté tan tarde que casi no tengo tiempo para nada, no pude pegar el ojo en toda la noche y es que, ¿cómo podría? Fue el peor día de toda mi vida, lloré como una tonta hasta que la luz del día pegó en mi habitación.

Diosito suéltame el brazo, tu mejor guerrera ya no puede más con estas pruebas que le pones.

Trate de llamar a Noah ciento de veces y no respondió ni una sola llamada y no lo culpo, piensa que jugué con él, que jugué con sus sentimientos pero es que jamás lo haría. De verdad es que si me importaba mucho y Jonas lo arruinó todo, la verdad es que no quiero que se me vuelva a acercar en lo que me queda de vida, es un completo idiota.

Tome mi mochila y desconecte mi celular de su cargador, tome las llaves del auto y baje las escaleras para ir a la escuela, voy muy tarde y la verdad no me extrañaría que no me dejarán entrar a clases, intento llamar una vez más a Noah pero igual, no responde.

Lo malo de que esté tan lejos es que no puedo ir a irrumpir en su casa a decirle, que lo quiero mucho y que me ha hecho sentir cosas que no había sentido con nadie, tal vez me robaría la escena más cursi de la película más empalagosa de los 2000's y la pondría en práctica para que me perdonara pero solo queda esperar que responda mis mensajes o mis llamadas para explicarle, la otra opción es buscarlo en redes sociales pero no quiero llegar a ese extremo, ya hablamos de eso Katie. Suspiro y enciendo el auto para irme al instituto. Salgo a toda prisa del auto una vez lo estacioné para irme al aula.

Respiro de alivio al ver que aún el profesor no está en el aula dando las clases, así que no pierdo tiempo y tomé asiento en mi puesto de siempre. Saludo a Zara quien está del otro lado, parece preocupada por mí, más tarde le diría que ocurrió porqué no debe estar entendiendo nada. El profesor entra y su mirada va hacia donde estoy, creo que estoy en problemas y creo que por eso mi mejor amiga me miraba de esa manera.

—Señorita Maxwell, ¿Me acompaña a la dirección?—dice el profesor, todas las miradas están en mí y yo estoy muy nerviosa, lo que me faltaba para que terminara de ser un día de mierda.

No digo nada, solo me levanto del asiento y caminé junto al profesor hacia la dirección, no sé porque tengo que ir a la dirección por llegar algo tarde a la clase y en mi defensa ni siquiera había comenzado. El profesor abre la puerta de la dirección para permitirme el paso y me encuentro con la directora y la señora Woods, no sé qué está pasando ahora mismo. La directora me invita a entrar y tomar asiento así que lo hago.

—La señora Woods, nos ha dicho lo que está pasando y nos ha pedido permiso para dejarte ir a la audiencia de tu hermano. Puedes ir con ella—me dice.

Yo quedé anonadada por lo que escuché, ¿Era hoy la primera audiencia? Joder que se me había olvidado por completo, que mala hermana soy. Yo le doy las gracias a la directora y me levanto para caminar tras de la señora Woods.

—Dejale las llaves del auto a Zara, ella lo llevará a tu casa—me pide y yo asiento para caminar hacia el aula y dejarle las llaves a mi mejor amiga.

UNA CITA PARA CONQUISTAR A KAT ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora