————
Habitación del Tiempo
————
1 Año después...
(24 Horas terrestres en la Tierra)Ya faltaban apenas unos minutos para haberse cumplido el plazo de un año entero.
En todo ese lapso de tiempo, el poder de Caulifla había sufrido un cambio total en todos los sentidos. No se comparaba en absoluto cuando entró por primera vez a la habitación.
Durante los últimos dos meses, ella pudo dominar a la perfección el Super Saiyajin 4, lo cual le tomó un mes para lograrlo. Y en el último mes, Goku y Caulifla se dedicaron a entrenar sus estados normales a base de enfrentamientos constantes con el objetivo de mejorar y aumentar la fuerza de la hembra Saiyajin para que, de este modo, sus transformaciones sean más poderosas.
En ese momento, ambos Saiyajins se estaban preparando para salir de ese lugar. Éstos recién terminaron una pelea de más de ocho horas y ahora se encontraban tendidos en el suelo cansados con sus ropas semidestruidas.
Caulifla: ¿Salimos ya al mundo exterior? <Aprieta su puño>. Apuesto que puedo sorprender a tu amigo el frentón y darle una paliza.
Goku: Sí, ya es hora de salir.
Se levantaron del suelo para caminar hasta la puerta que conectaba ambos mundos. El Saiyajin la abrió lentamente y salieron de allí.
————
Templo de Kamisama
————
En el interior del edificio se podía ver al Príncipe Saiyajin de brazos cruzados junto a Kyabe acompañados de Mr. Popo y Dende frente a la puerta de la Habitación del Tiempo.
Vegeta con una vena en la frente mira a Mr. Popo.
Vegeta: ¡Rayos! ¿¡Por qué tardan tanto!? ¡Ya es hora de que salgan!
Tras una breve pausa, añade...
Vegeta: Tal vez se han estado dando cariñitos y ya no pueden salir.
Mr. Popo: Falta un poco para que pasen las 24 horas.
El peliflama retrocede un poco, permaneciendo detrás del Saiyajin de Sadala.
Dende: Tenga un poco de paciencia, Vegeta. Tiene que faltar poco.
Mr. Popo: <Sonríe>. ¡Ah! Ya van a salir.
Tras eso, los tres observan como la puerta se abre lentamente, revelando a Goku y Caulifla con sus ropas algo desgarradas pero ambos mantienen una leve sonrisa.
Vegeta: <Sonríe altanero>. Te tardaste, Kakaroto... Solo espero que la chiquilla haya pasado por un entrenamiento de verdad, ¿o de lo contrario vuestro ligue te impidió ser algo rudo con ella?
El Son lanza una leve carcajada, cubriéndose la boca con una mano.
Goku: Jajaja. ¿Pero qué cosas dices, Vegeta?
El azabache lanza una mirada a la hembra Saiyajin, a lo que ella entiende y deja salir rápidamente a flote su nuevo poder, siendo todo su cuerpo rodeado por unos rayos eléctricos.
Ante esto, Vegeta no puede ocultar sorprenderse de gran manera, Kyabe retrocede medio aterrado y Dende y Mr. Popo permanecen neutrales.
Goku: <Coloca una mano sobre el hombre de Caulifla>. El progreso de Caulifla fue sublime... Por algo es considerada como la Saiyajin más fuerte de Sadala.
Vegeta: <Corre una gota por su frente>. ¿C-Cómo es que...? ¿Qué tipo de entrenamiento hicieron?
Caulifla: <Sonríe con arrogancia>. ¿Te comió la lengua el ratón, frentón?
ESTÁS LEYENDO
Un Despertar y Un Amor Saiyajin (GokuxCaulifla)
RomantikComienza después de la batalla de los guerreros contra Cell Max. Nuestro protagonista sufre un cambio, haciendo que su actitud y manera de comportarse sea diferente, además de que habrá alguien que cambiará por completo la vida del guerrero Saiyajin...