Moonlight, una escuela altamente clasificada para educar alfas y omegas, en el caso de los primeros, domarlos y formarlos para bien. Posee dos establecimientos separados por un muro, dejando un pedazo de naturaleza para cada uno, con el objetivo de evitar conflictos entre alfas hombres y las alfas mujeres, quienes son más rebeldes en la juventud y buscan mostrar su valía, y claro, otra de las razones es evitar que algún alfa hombre se aproveche de una omega mujer, pues son más vulnerables.
La camaradería es esencial en la etapa de la juventud, al menos para los alfas, suelen formar pequeñas alianzas que incluso llegan a ser lazos fraternales más que la sangre misma. Uno de esos círculos de amistad se encontraba en el edificio 'A' de Moonlight, destinado a las mujeres, un pequeño grupo de alfas que hacia suspirar y soñar a más de una omega. Ana Victoria o mejor dicho, Vicky, podría parecer indiferente ante muchas cosas, sin embargo muchas han podido presenciar y admirar la dulce y atractiva sonrisa de la presidenta del consejo estudiantil más ese encantador lado que sale a relucir cuando se preocupa por sus amigas, su aura galante y principesco atraía a más de una omega. Otra de las alfas solicitadas era Alana Scarlett, capitana del equipo de fútbol, ruda, con una sonrisa tenaz y un olor dominante, ciertas omegas se sentían atraídas por la sensación de estar protegidas tan solo con sentir su presencia. Y Samantha, una chica simpática y honesta, capitana del equipo de tiro de arco y una de las integrantes en la banda de la escuela, está de sobra decir que cuando tocaba la guitarra asombraba a todo Moonlight, su carácter era agradable y su olor atrayente, no es alguien que pueda pasar desapercibida fácilmente.
Pero claro, no todo es perfecto, la vida no podía ser un pan dulce, había gente que les tenía odio por su popularidad. Entre esas estaba Abril, una omega con aires distinguidos y presidenta del club de costura, también popular por tener una belleza deslumbrante y poseer una abundante generosidad, sin embargo, debido a su odio al lodo y tierra no se llevaba bien con Samantha, con quien ha tenido varios encuentros nada agradables, su irritación solo aumentaba cuando escuchaba a todas hablar de la chica, era como una mosca encima de ella.
Y bendita su suerte, porque esa chica estaba justo en su clase, al menos su asiento estaba al otro lado del salón, pero ver cómo Samantha era rodeada de omegas era algo que le causaba molestia, se preguntaba "¿Qué le ven de bueno? Es una sucia", en ocasiones se le pasaba por la cabeza intentar averiguarlo, pero simplemente no soportaba su presencia, eran en definitiva opuestos.
Si ella tuviera que elegir a alguien de esa popular triada, sería a Vicky, es decir, ya la conocía y es un muy buen partido, inteligente, porte de líder que emanaba dominancia, sin embargo su olor invitaba a acercarte, era muy acogedora a decir verdad, lo mejor de todo es que ya sabía de las otras caras histéricas e inclusive las sumisas de Vicky, estas últimas le resultaban adorables. Es probable que esté pensando demasiado en su amiga, pero ¿Quién la culpa? a Abril siempre le han gustado los príncipes, tal vez deba tener una conversación con Vicky para saber si estaba de acuerdo en intentar ser pareja, no perdía nada con intentarlo.
ESTÁS LEYENDO
❝ ¿𝙄𝙣𝙨𝙩𝙞𝙣𝙩𝙤 𝙤 𝙎𝙚𝙣𝙩𝙞𝙢𝙞𝙚𝙣𝙩𝙤? ❞ 𝚁𝚒𝚟𝚊𝚛𝚒
Fanfiction𝘈 𝘈𝘣𝘳𝘪𝘭 𝘭𝘦 𝘥𝘦𝘴𝘢𝘨𝘳𝘢𝘥𝘢 𝘚𝘢𝘮𝘢𝘯𝘵𝘩𝘢, 𝘴𝘪𝘯 𝘦𝘮𝘣𝘢𝘳𝘨𝘰 𝘴𝘦 𝘴𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘢𝘵𝘳𝘢í𝘥𝘢 𝘱𝘰𝘳 𝘴𝘶 𝘢𝘳𝘰𝘮𝘢. 𝘚𝘶𝘴 𝘱𝘦𝘯𝘴𝘢𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰𝘴 𝘴𝘦 𝘷𝘶𝘦𝘭𝘷𝘦𝘯 𝘶𝘯 𝘤𝘢𝘰𝘴 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘭𝘢 𝘵𝘦𝘯𝘪𝘢 𝘤𝘦𝘳𝘤𝘢. 𝘗𝘦𝘳𝘰...