Para todos puede ser que hoy sea un día normal. ¿Para mi? Es el condenado baile de primavera.
¿Pueden creer que el idiota de mi novio todavía no me ha invitado? ¡EL BAILE ES HOY! ¡¿CUANDO PIENSA INVITARME?!
Tome furiosa mi celular haber si había un mensaje de Ty... Pero como el resto de los días ¡NO HABÍA! El idiota ya no me escribía, de vez en cuando me llamaba, y si quería verme era en el instituto o el venia a mi casa ¡Sin avisarme! Arg... Lo odio. Es el peor novio que existe.
-Nena, ¿Ya tienes vestido?- dijo la rubia entrando a mi habitación y sentándose a mi lado.
-No iré al baile Chlo, no tengo pareja.
-Claro que tienes, Tyler es tu novio, así que es tu pareja... ¿No?
-No. Si no me pide ir al baile con el no iré.- dije seca.
-Eres muy dramática Ali...- JA mira quien lo dice ¡La que tiene una enfermedad de bipolaridad! Ok ya... Me pase. Pero es que en serio estoy molesta... Por lo menos lo pensé y no lo dije porque si no ya estaría hecha un mar de llanto.
-Como sea, igual no tengo ganas de ir.
-Vamos a centro comercial y te compramos un lindo vestido y vas con con James ¿Dale?
-¿James no va con Lily?- pregunte dudosa.
-Alisson terminaron hace dos semanas... No puede ser que no te acuerdes ¡NOS REUNIO PARA CONTARNOS! ¿En que parte tienes la cabeza niña?- ¿Terminaron? Uhh ya me acorde... He estado muy distraída lo acepto.
-Chloe esta bien, ve tu y disfruta, no quiero ir y mucho menos ponerme un vestido, ni arreglarme.
-No. Sabes que soy difícil de convencer y pues te comento que si vas a usar un vestido, así que mueve ese sexy trasero que tienes y vamos al centro comercial. Apurate te esperó abajo.- dijo esto y salio de la habitación. Yo me pare molesta, y me fui al baño; me puse unos vaqueros oscuros, un jersey blanco, unas converse y tome un bolso pequeño para meter, celular, dinero, y otras cosas básicas.
-¡Hasta que estas lista, mujer!- exclamó Chloe.
-Mira perra, por lo menos me vestí y baje, agradecelo porque como baje puedo subir y dormir el resto del día.
-Por lo menos yo soy de raza bebe.- la mire con cara de ¿WTF?
-¿Ah?
-Suas. Y te quise decir que soy una perra, pero por lo menos una perra de raza. No como tu que eres callejera. ¡BEE BITCH! Soy la mejor.
-Me das vergüenza ajena, vámonos antes de que me arrepienta tarada.- le dije tomando mis llaves y abriendo la puerta.
-Vamos en mi auto.
-¿TIENES UN AUTO? ¿DESDE CUANDO? ¡PORQUE NO ME DIJISTE SUCIA!
-Realmente... No tengo, tome prestado el de mi mama, ahora vamos, muevete- dijo montandose en el lindo auto de Clara, yo no le respondi y me limite a subirme al auto. En la radio se escuchaba "Nobody Love" por lo que empecé a tatarearla y la rubia me siguió.
Cuando llegamos, estacionamos el auto y comenzamos a caminar por los pasillos del lugar, habían cientos de vestidos, uno mas incomodo que otro para mi gusto... Entramos a una tienda de vestidos ya que Chloe se enamoro de un vestido ahí.
-¡Me lo voy a medir! ¡Esta hermoso Ali me encanta! ¿Te gusta?- me pregunto animada.
-Pruebatelo y te digo.- le dije dándole un leve empujón hacia el probador. Yo segui viendo vestidos por el lugar hasta que mi amiga me llamara... Ninguno había llamado mi atención todavia realmente.
ESTÁS LEYENDO
"Preparate para perder"
Novela JuvenilAli Evans una chica normal de 16 años de edad con un fuerte odio por los hombres ya que creía a todos iguales; mujeriegos, falsos, idiotas, y con poco cerebro. Pero alguien llega a su vida para demostrarle que no todos los hombres son iguales, si no...