━━━ ▸ CHAPTER ONE
brown guilty eyes and little white lies
yeah, I played dumb but I always knew
❛ GET HIM BACK; cheating motherfucker
ઇ ˖* ִֶָ (• 💥 • 🎭• ) ༉
— ¡VOY A CORTARSELO! JURO POR SALAZAR QUE LO HARÉ.
— Wow, wow, wow. Jazz, dame esas tijeras.
Jasper medito sus acciones un segundo. Sabe que está siendo un histérico, pero siente este golpe de adrenalina en sus venas que le hace creer que ir a cortarle el miembro a Barty parece una buena idea. Una maravillosa idea, de hecho.
Mira a los ojos a Evan, que está frente suyo con la mano estirada esperando por las tijeras. Evan Rosier, su mejor amigo, y es en cuanto ve su rostro de preocupación que la adrenalina abandona su cuerpo por completo y siente como si la fuerza abandonará sus piernas y pudiera caer de rodillas.
No está seguro de que no pasa, pero ahora Evan parece más alto, entonces definitivamente a caído.Su vista se nubla y sus labios tiemblan pero no quiere llorar, está harto de llorar.
— Quiero cortarselo, a él y a quién sea con quién haya estado.
— ¿Que te hace pensar que estuvo con un chico? Tal vez fue una chica — sugiere Regulus, que permanece sentado sobre su propia cama.
A lado de esa cama, sigue la cama de Barty, su cama, la cama que compartían, la cama en la que lo traicionó. Esta hecha un desastre, Jasper es el culpable de ello, destrozó las almohadas con sus tijeras y cortó las sábanas como un maniaco.
No puede seguir viéndola, así que se centra en Evan una vez más, lo único que tiene sentido en estos momentos.
— Me niego a creer que fue una mujer, les tengo demasiado respeto, los hombres son una mierda.
— ¡Amén! — exclama Dorcas que está sentada en la cama de Evan con Pandora en sus piernas, Dorcas se encarga de trenzar su cabello.
— Jazz, — Jasper se centra otra vez en Evan, que lo mira con una amabilidad demencial, nadie miraría con tanta dulzura a alguien que acabará declarar cortarle el miembro a otra persona, pero de una forma u otra, Evan parece hacerlo — no vas a cortarle nada a nadie.
No es una pregunta, no es una indicación, es una declaración, lo dice, como si fuera un hecho. Porque Evan Rosier es su mejor amigo y él lo conoce como a nadie, es consciente de que Jasper jamás lastimaría a otra persona, no importa cuan enojado este con ella. De hecho, Jasper se siente un tanto estupido de alguna vez pensar que Barty fuera la persona que lo conociera al derecho y al revés, es una completa tontería en cuanto ve a Evan.
Las tijeras ya no están en sus manos.
Su vista se nubla otra vez y tiene este dolor dentro de su garganta que ha estado reteniendo. Ve a su alrededor, al desastre que ha generado en la habitación y se siente humillado, ¿en esto lo ha convertido, Barty? Porque el no es así, Jasper no va cargando un par de tijeras a todas partes listo para destrozar a su paso, siendo honestos, eso es más cosa de Regulus.
ESTÁS LEYENDO
get him, back! marauders
Fanfictionooo.┊GET HIM BACK ! ! ! ˖꒷ °. ❜ ▰▰▰▰▰▰▰ a marauders fanfiction. ₊˚₊ ᠀ ❛ wait, is this the song with the drums? ❜ ▇ ▇ ▇ ▇ ▇ ▇ ▇ ▇ ▇ ▇ ▇ ▇ ▇ ▇ ▇ Cuando el novio de Jasper, Barty Crouch Jr le es infiel, todo se acaba. Claro, que Barty, ni...