Capítulo XIII: De noticias y sorpresas

174 29 1
                                    

Estaba atravesando la puerta al jardín cuando oyó un fuerte golpe. Olivia miró a Sana, que rodaba los ojos y giraba para volver por las escaleras.

— Déjalo, yo voy _—La detuvo y subió rápidamente hacia el segundo piso. Allí, contra la puerta de su propio cuarto, chaqué había cerrado al equivocarse de habitación e intentaba caminar hacia el de su hija— no puedo creer verte en este estado.

— No estoy borracha —insistió la castaña y ella siguió sus pasos. La tomó del brazo y la jaló, deteniéndola bruscamente.

— Lo que digas pero ve por un vaso con agua y una aspirina. Yo iré por Heejin —le dió un suave empujón por la espalda e infló su pecho al verla caminar sin problemas escaleras abajo.

Olivia giró y avanzó hasta el cuarto al final del pasillo con rapidez. Abrió, con total prisa y buscó a su hermana menor de la misma manera.

— Heejin, estamos esperándote abajo para... —su mandíbula cayó, confundida, sorprendida y totalmente sobresaltada por lo que estaba viendo. su hermana, su pequeña hermana de 15 años estaba besando a su amiga. Su mejor amiga de 25— ¿qué mierda es esto?

Las oyó separarse con violencia, en un áspero sonido y se tomó la frente, asustada por la imagen que estaban rompiendo.

— Olivia... mira, esto...

— No lo puedo creer —murmuró mirando con enfado a Giselle. Se coló en el interior y cerró tras ella, con más fuerza y sintiendo vibrar las paredes—¿tú estabas besando a mi hermana?

— No, yo estaba besándola a ella.

— Tú cállate, sé lo que ví —le ordenó a Heejin, que la miraba sonrojada a un lado de su amiga— ¿piensas explicarme algo? —agregó observando a Giselle.

— Olivia, yo...sí, tengo la culpa pero solo estábamos besándonos.

— Sí, porque llegué a tiempo —ironizó. Sus gestos exagerados, molestos mientras movía sus manos por más palabras que la convencieran. Y los de su mejor amiga nerviosos, intentando armar la explicación adecuada para ella— ¿tienes idea de qué significa todo esto? ¡Eres mi amiga!

— Lo sé ¡Lo sé! Y te juro que no era esta la manera en que quería que nos vieras pero...

— Mi madre estuvo a punto de abrir la puerta ¿sabes el escándalo que se hubiese armado? ¿pero qué demonios estaban pensando?... ¡Tú! —atacó a Heejin, que parecía la más la calmada y esperaba su momento para hablar— ¿haces esto y cómo si nada con todas tus amigas? ¿o con alguna otra mía? ¡Esto está mal! ¡Es una locura!

— Olivia —la llamó su hermana— Olivia, sé que no te esperabas esto y...

— ¡Por supuesto que no lo esperaba! ¿En esto se convirtió tu gusto por ella de cuándo eras pequeña?...eso quiere decir que viniste por Heejin —aseguró mirando a Giselle— no por mi invitación.

— No, no es así. Vine porque eres mi mejor amiga y llevábamos un tiempo sin vernos. No confundas las cosas.

— ¿Desde cuándo está pasando esto? ¿alguien más lo sabe?

— No —respondieron a la vez. Olivia se pasó una mano por el rostro, arrastrándola hasta aplastar su cabello. Minju se mordió el labio, nerviosa y lentamente se acercó a ella— No tienes por qué enojarte con Giselle.

— ¡Estoy enojada con las dos!... ¿cómo se supone que creían iba a tomarlo? ¿sólo por qué se trata de mi amiga debería dejarlo pasar y continuar como si nada?

— Olivia, déjame que te cuente cómo...

— No, Giselle. No quiero saber lo que han estado haciendo ni desde cuándo lo hacen a mis espaldas o la del resto de mi familia. No quiero detalles.

planes simples ; 𝗺𝗶𝗰𝗵𝗮𝗲𝗻𝗴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora