9:00 AM
Suena el despertador ruidosamente, alguien de repente alza una mano y apaga el aparato ruidoso. Se levantó y pudo observar se que era ni nada más ni nada menos Scara de mechones desordenados color púrpura y ojos azules-morados con un pijama a juego con su cabello. Se hizó el aseo, se peinó y fue a prepararse algo de desayunar pero no sin antes mirar un marco de fotos con las que estaba con su compañero/amigo Aether, las admiró y les dijo un buenos días aunque el nombrado no estuviera presente
- Alguna vez vas a ser mío y nada y nadie nos va a separar echó una risa
Una de las fotos estaba manchada con pintalabios rojos y otras con un líquido rojo pero esas estaba ocultas detrás de las primeras ya que eran más pequeñas que las fotos que estaban delante de ellas. Se puso el uniforme de colegio , un simple uniforme de zapatos negros, pantalones negros también y una chaqueta negra pero como estaba en el club de ocultismo tenía la chaqueta negra con morado.
10:30 AM
Salió de su casa ya que no le quedaba lejos el Colegio en donde estudiaba, a lo lejos observo un chico de cabellera rubia con trenzas recién echas y un pendiente que sobresalía, al ver esa imagen su corazón comenzó a latir con fuera y su rostro oscurecer se de un color rojizo. Sacudió la cabeza de un lado a otro quitándose el sonrojo y saludando al recién nombrado.
- ¡Aether! Exclamó feliz mientras corría hacía él con una ligera sonrisa
-¡¿Scara!? Este en cambio se asustó por la rapidez en la que iba
El chico púrpura saltó y se abrazo al rubio sonriendo, estuvieron burlándose como media hora, se hizó la hora de entrar en clases y la mayoría de personas que se acercaban a aether eran chicas de las que coqueta a todos los chicos pero en particular había una. Kequing, esa niña siempre le echa los perros a Aether y la odia bastante, tanto que tenía un plan para que aether fuera suyo y de nadie más.
Las clases transcurrieron normales, Scara estaba impaciente para que se terminarán las clases para que pueda comenzar su plan.
5:15 PM
Kequing rondaba por las vacías calles para su casa que vivía en una villa de lujo, una persona con musculatura masculina y con capucha llevando una arma de filo en su bolsillo de la sudadera su estatura era mediana llevaba una máscara para que no se viera su rostro. Se acercaba sigilosamente hacia la chica de pelo púrpura claro con su uniforme escolar , de repente sacó el cuchillo y con otro brazo apretó el cuello de la chica y con su mano ocupada acercó el filo del cuchillo a su cuello y lo paso muy cerca de la garganta de la chica cortando la mientras comenzaba a sangrar sin control.
Para que el caso no pareciera un asesinato , le rompió un poco el uniforme, eso si llevando guantes y la comenzó a rasgar para que pareciera una violación pero fallida. Cuando ya obtuvo lo que quiso sacó una foto al cadáver tendido al piso y llamó a la policia con un teléfono desechable cambiando su voz y tirando lo a una basura próxima con los guantes puestos.Antes de llegar a su casa quemó la ropa y todo lo que estuviera implicado al crimen que acababa de cometer.
6:30 PM
Llega Scara a su casa entrando a su dormitorio abriendo un cajón de su escrito con foto de chicas de la escuela que coquetean a Aether , tachó la imagen de Kequing y puso un círculo en su siguiente víctima. Nilou, una chica pelirroja de ojos zafiro estaba en el club de danza, era lo contrario a Kequing, ella amaba la danza y no coqueta a Aether directamente eso hace que enoje a Scara bastante pero se relaja al saber que esa estúpida sonrisa se iba a borrar cuando fuera aplastada por un foco del escenario, ups creo que hubo un fallo en la colocación de ellos y no aseguraron
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Yandere (AetherxScara)
RandomScara es un chico de secundaria que está enamorado de un compañero llamado Aether. Ahí no es el problema, lo que sucede es que Scara es celoso con la gente y aveces haces cosas indebidas pero no sexuales. Si Scara ve que alguien Se acerca a Aether d...