Japón/Tokio (11 años antes): Era una tarde fría y con mucha nieve en las bellas y un poco transitadas calles de la ciudad de Yokio y el por qué de esto simple era la época de invierno época en la que muchas personas decidían quedarse en la cálida comodidad de su casa mientras que otros decidían caminar por las calles de esta ciudad algunos para poder pasear con sus amigos y parejas mientras que otros solo salían a divertirse con la nieve (niños) haciendo figuritas de nieve, guerras de bolas de nieve, fuertes etc. Pero por ahora nos vamos a centrar en un parque el cual estaba cubierto de una gran cantidad de nieve.
Parque central de Tokio: Se podía ver a varias personas estar reunidas en el parque de Tokio divirtiéndose con la nieve pero por ahora nos vamos a centrar en un grupo de niños los cuales estaba rodeando a una bella niña de 9 de cabello verde y ojos del mismo tono la cual llevaba en sus manos a un pequeño conejo viendo de mala manera al grupo de niños.
???: Ya dejen a este pequeño en paz, el no les ah echo nada malo.
Niño 1: Y tú deja de hacer el valiente y entreganoslo niña.
Niños 2: Si, nosotros somos más y no tenemos a dañar el lindo rostro de una niña tan débil como tú.
???: Yo no soy débil - Dijo enojada por lo que dijeron.
Niño 3: Ajá si como tú digas.
Niño 4: Y bien ..... ¿Nos vas a entregar a ese orejón por las buenas o por las malas? - Dijo solo para que vean como la chica abrazaba más al conejo.
Niño 1: Por las malas será entonces ja.
Tras decir eso rodearon a la niña la cual permanecía alerta a cualquier movimiento que hicieran pero jamás se espero tal acto tan cobarde y traicionero ya que uno de los niños la tomo de ambas piernas por la espalda para tirarla a la nieve donde todos procedieron a empezar a patearla pero ella se negaba a soltar al pobre conejito, ya después de un pequeño rato más pateandola procedieron a dejarla notando que le habían roto el labio y le habían dejado varios moretones, pero ella todavía seguía abrazando al animalito.
Niño 4: Bueno al ver que no hay de otra, démosle otro poco más.
Todos iban a seguir pateandola pero en eso una piedra impacto en la cabeza del que parecía ser el líder, todos giraron a donde provenía la piedra y vieron a cierto castaños el cual estaba armado con otra amenazando con aventarla mientras se mostraba un gran enojo en su rostro.
Issei: ¡¡Haber ¿Por qué no se ponen con alguien de su tamaño?!! - Tras gritar/preguntar eso lanzó la piedra dándole en otro niño.
Niño 3: Mira si lanzas otra piedra te juro que ..... - No termino de decir al recibir un piedraso en la cabeza.
Niño 4: Vámonos ya de aquí.
Tras decir eso los 4 niños se fueron corriendo de ahí para evitar seguir recibiendo piedrasos por parte del castaño el cual todavía seguía aventando piedras hasta que los perdió de vista arrojando las piedras que tenía al suelo e ir a ver cómo estaba la niña la cual se mantenía callada viendo la nieve mientras seguía abrazando al conejo.
ESTÁS LEYENDO
El guardián acorazado.
FanfictionCreado por los Dioses de las diferentes mitologías, Gamera una criatura de tamaño colosal vive con el fin de protege a la humanidad de amenazas mundiales hasta incluso universales, pero en su ultima batalla contra Iris. Gamera se sacrifica para pode...