Narra Yuichiro.
Ya pasó una semana desde lo que sucedió en la villa de los herreros, ya la pilar arcoiris y la pilar del amor al igual que yo nos hemos recuperado un poco de nuestras heridas, así que hoy tenía que ir a una reunión con los demás pilares.
Lo primero que hice fué levantarme para alistarme y llevar a Muichiko.
Caminé a la finca del patrón para la reunión, fuí uno de los primeros como siempre...
Logré notar a una cazadora con cabello oscuro, un haori color azul y blanco, unos ojos azules y noté que estaba sentada leyendo. Un rato después llegaron los demás pilares y pude notar que Nijiko saludó a la cazadora como si se conocieran desde hace mucho.
Las miré por un rato, me pareció haber visto a esa cazadora antes y recordé que es la misma cazadora que se enfrentó a la tercera luna superior en el tren infinito, ella fué quién salvó a Rengoku-san...
Más tarde llegaron Tomura y Shinasugawa-san, hace tiempo que no los veía...
Hoshi: ¡Yuichiro-kun! — me abraza — ¿Es cierto que tú solo acabaste con una luna superior? — preguntó soltándome.
Yuichiro: Pues sí...
No pudimos seguir hablando, ya que llegó la esposa del patrón y nos informó sobre el estado de su salud y por eso ella estará en su lugar...
Nos explicó sobre que ahora estamos en ventaja ya que tres lunas superiores fueron derrotadas y que los demonios dejaron de atacar, y que la batalla final estaba cerca...
Habló sobre las marcas que había despertado... y no sólo yo... sino también Mitsuri y Nijiko también, y nos habló que estuvieron presentes ésas marcas en la era Sengoku, la era de los espadachines más poderosos...
Y que Tanjiro fué el primero en despertar la marca de cazador.
A él le habían preguntado cómo fué que logró hacerlo... pero...
Lo que dijo Tanjiro:
"B-bueno, sentí un calor intenso en mi frente y lo último que supe fué que logré acabarlo y fué un BOOM".Eso fué lo que dijo... mientras que Mitsuri...
Mitsuri: ¡Fue como un BADOOM y luego un BOOWA! ¡Y luego mis oídos hicieron SHHHH! ¡Y lo último que supe que fué un BOOM BANG PUM PUM! — dijo ésto con mucho entusiasmo.
Todos nos quedamos más confundidos al oír su explicación, nadie iba a decir nada, hasta que...
Nijiko: — suspira y sostiene su cabeza con impaciencia — A veces simplemente te avergüenzas a tí misma — dijo con total honestidad.
Éso ocasionó que Mitsuri se sintiera avergonzada que se cubría el rostro, mientras que Obanai la consolaba y le daba una mirada de muerte a Nijiko.
Amane: Muy bien, Nijiko, ¿Cómo puedes explicarlo? — preguntó con su voz tranquila.
Nijiko: Bueno, lo único que sé es que cuando estaba entre la vida y la muerte, recordé todas las cosas que me pasaron y de repente sentí un calor intenso en mi brazo derecho. — dijo con los brazos cruzados, todo sonaba lógico, hasta que dijo lo último — y luego destruí uno de esos dragones de madera con un puñetazo — lo último me asustó por su cara que tenía una expresión psicótica.
Lo que dijo Nijiko tampoco sirvió de mucho, así que yo tuve que explicarlo.
ESTÁS LEYENDO
Muichiko es un demonio.
De TodoHistoria de la era taisho, los gemelos Tokito habían tenido una discusión la cuál hizo que la pequeña Muichiko se fuera de la casa, al ser la noche Yuichiro se preocupa y fue a buscarla. Encontrandola siendo atemorizada por un demonio. Nuevos person...