00:05

73 7 3
                                    

"Por supuesto que te haré daño. Por su puesto que me harás daño. Por supuesto que nos haemos daño el uno al otro. Pero esta es la condición misma de la existencia. Para llegar a ser primavera, significa aceptar el riesgo del invierno. Para llegar a ser presencia significa aceptar el riesgo de la ausencia"



Ahreum-ah — llamó tiernamente enojado Baekhyun a la castaña. Le había pedido que le tomara unas fotografías para subirlas a su perfil de Bubble; ella fingió tomar fotos para él, pero en realidad había tomado una serie de fotos graciosas.

Algunas con zoom para encuadrar sólo la imagen de la cara del rubio, fotos enfocando la pared de fondo e incluso algunas a ella misma con la cámara frontal. Ahreum no pudo evitar ocultar su risa, que terminó contagiando a Baekhyun, quien empezó a reír junto con ella.

Finalmente Ahreum tomó las fotos que le pidió. Cuando Baekhyun quería que le tomaran una foto, recurría a ella, pues creía que Ahruem tenía un talento para tomar muy buenas fotografías, o tal vez sólo buscaba de la mínima excusa para convivir con ella.

Baekhyun decidió subir las buenas fotografías pero también las fotos graciosas que había tomado de él. En el mensaje de Bubble agregó un lindo mensaje con buenos deseos para sus fans, como solía hacer.

Seungwoo cubría sus ojos como si el gesto fuera suficiente para evitar la escena que veía. Desde hace un par de días Baekhyun actuaba más cercano con Ahreum: solían conversar cómodamente mientras lo maquillaban para alguna filmación, era la primera persona a la que llamaba si necesitaba ayuda en algo, e incluso Baekhyun le mostraba desvergonzadamente su aegyo de vez en cuando, esperando que cayera en él.

Seungwoo agradecía que por su parte Ahreum mantuviese su postura y no perdiera la formalidad; aunque había momentos en los que la castaña no podía evitar sonreír o carcajearse ante las acciones del rubio.

Ciertamente no le molestaba en lo absoluto la idea de la cercanía que ambos pudiesen tener, pero le preocupaba que Baekhyun se mostrara tan absorto en la presencia de la castaña, y por tanto no fuera lo suficientemente cauteloso al respecto. Ahora ni siquiera se molestaba en ser discreto en seguirla con la mirada cuando ella se cruzaba por su campo de visión; el equipo de estilistas de Baekhyun lo notaba cuando lo estaban preparando; nadie del equipo comentaba sobre ello, pero tampoco podían evitar emitir tímidas risas ante lo que parecía ser un ilusionado Byun Baekhyun.

Las actividades de ese día habían llegado a su fin, el camerino comenzaba a vaciarse y antes de que Baekhyun se pusiera de pie para ir detrás de Ahreum para decirle "Buen trabajo hoy, Ahreum" (como tenía la costumbre de hacerlo estos últimos días); Seungwoo lo detuvo tomándolo de la muñeca.

El gesto había sido evidente para los que aún seguían en el lugar, sabían que significaba una charla privada entre ambos y por ende se apresuraron en abandonar la habitación.

Yah, Baekhyun, — expresó con tono amenazante. El rubio sabía que un regaño estaba por venir — ¿Estás saliendo con Ahreum?

Alzó una ceja y su boca se había abierto por inercia a causa de la sorpresa. Entre todos los escenarios que podía imaginar, no esperaba que lanzará esa pregunta.

Baekhyun agitó su cabeza para espabilar el impacto — ¿Qué?

— ¡Vamos Baekhyun! —. Seungwoo soltó su mano para después masajear sus propias sienes; la sóla idea de la posibilidad de que Baekhyun estuviera en una relación lo estresaba. Sabía lo que venía con ello, ya había pasado más de una vez.

Después de la ruptura con Taeyeon, Baekhyun se encontraba totalmente destrozado por lo acontecido; por lo que tomó mucho tiempo para que retomara la idea de salir con alguien.

angels like you | baekhyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora