Capítulo 27
Entre líneas
Empresa Escalante
"Los Pisos Bajos"
Alicia, llena de furia se acerca a su marido y a la mujer a quien presupone es su amante.
Kira, confundida... retrocede ante la proximidad de la desconocida.
Adriano, intenta comprender su presencia en la empresa:
—¿Qué haces aquí?
Alicia— Visitando a mi marido en su trabajo, ¿Por qué? ¿No puedo hacer eso? —Adriano, respira profundo para no perder la calma. Ella lo enfrenta— Ahora entiendo porque no me contestabas las llamadas... —Mira de manera despectiva a Kira—. Por estar con esta...
Kira— No... Aquí hay un mal entendido...
Alicia— ¿Un mal entendido? ¿Ustedes creen que yo soy estúpida?
Adriano, se dirige a Kira:
—Discúlpala... Ella es mi ex esposa y...
Alicia— Seguimos estando legalmente casados, que no se te olvide.
Adriano— Por favor... vamos a hablar en otro lugar, ¿Sí?
Alicia— ¡No! ¡Yo no me muevo de aquí hasta que me escuchen!
Adriano, mira a su alrededor... se percata de la presencia de algunos compañeros y clientes, siente vergüenza. Alicia se acerca a Kira desafiante.
Él se interpone:
—No te le acerques... —Por precaución opta por no hacer contacto físico con ella. Kira permanece cabizbaja—. ¿No te das cuenta del ridículo que estás haciendo?
Alicia— El ridículo lo estás haciendo tú, revolcándote con una compañera de trabajo estando casado conmigo.
Adriano— Estás equivocada. Entre ella y yo no hay nada... Es la novia de Leo, la estaba ayudando a llevar sus cosas porque está embarazada.
Alicia se paraliza.
Uno de los guardias intercede:
—¿Algún problema?
Leo, llega con Julián en brazos.
Adriano, se contiene:
—No... Ninguno.
El guardia permanece de pie observándolos con sospecha. Leo, se acerca mirando la situación confundido:
—Buenas tardes...
El niño se va de inmediato con su madre; el guardia finalmente se aleja.
Alicia, los mira avergonzada:
ESTÁS LEYENDO
Compatibles a Destiempo
FanficEsta es la historia de Margarita Escalante, una madura, elegante y poderosa empresaria, experta en el juego de las apariencias. Quién tenía la fuerte convicción de que su vida ya estaba hecha, hasta que conoce a Adriano Conti; un joven empleado de b...